Fandom

CP

Louie

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Los diamantes están en esos dados.
— Louie

Louie es uno de los antagonistas de Un Show Más que hizo su debut en el episodio Dados de Peluche y reapareció en La Carne de Amadeus.

AparienciaEditar

Es un animatronic con apariencia de oso de color beige, tiene gorro naranja, chaleco violeta, suele tener un diente y no usa pantalones. Desde el episodio La Carne de Amadeus el personaje a cambiado, su traje violeta esta dañado y poco rasgado, parte de su cuerpo esta cosido y rasgado, el brazo izquierdo suele tener una cosedura parecida a una esponja amarilla, y la mitad de su rostro esta cosido a la mitad.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • En La Carne de Amadeus, Louie no ha cambiado mucho desde lo ocurrido en Dados de Peluche, a pesar de que fue el que recibió más daño por parte de los Agentes del FBI. Sí tiene varias partes de su cuerpo que están pegadas o cocidas, como los pedazos agregados amarillos con lunares en sus brazos y parte del torso que controla perfectamente.
  • Él fue disparado con un lanzacohetes RPG-7 en le episodio Dados de Peluche, sin embargo, no murió.
  • Es el único personaje de los animatronics de la Banda Capicola que no esta basado en un animatronic de la saga de videojuegos "Five Nights At Freddy's".

GaleríaEditar

Dados de PelucheEditar

La Carne de AmadeusEditar

Wiki al azar