FANDOM

Esa rata de alcantarilla no era más que un CONDUCTOR DE CARRETILLAS.
— Segundo camionero.

El Grupo de Camioneros son un grupo de tres hombres de mediana edad las cuales son camioneros y trabajaron con el Padre de Musculoso. Son los antagonistas principales del Salón Trailero de la Fama. También fueron los que revelaron al Musculoso que su padre era un conductor de carretilla elevadora. Más tarde, intentaron aplastar a Musculoso, Mordecai y Rigby para que no pudieran difundir las cenizas del Padre de Musculoso durante el Salón Trailero de la Fama. Aunque, su carro fue lanzado más tarde por la montaña y explotó, matando a los tres.

AparienciaEditar

Primer CamioneroEditar

  • Es un poco gordo, tiene un pantalón azul con tirantes rojos y cinturón marrón, tiene barba afeitada y cabello negro, también tiene una gorra de camionero con una parte de color marrón y tiene una camisa blanca.

Segundo CamioneroEditar

  • Tiene bigotes y pelo castaño claro, tiene tirantes grises, un cinturón negro y pantalones beige, tiene una gorra de camionero con una parte color turquesa, tiene una camisa blanca y es el mas delgado de los tres, no tiene dientes como se muestra cuando dice: Esa rata de alcantarilla no era más que un CONDUCTOR DE CARRETILLAS refriéndose al Padre de Musculoso

Tercer CamioneroEditar

  • Es gordo y tiene pelo rojo, tiene tirantes negros, un cinturón marrón, pantalones azules y una camisa roja, también tiene gorra de camionero con una parte azul y tiene gafas.

CuriosidadesEditar

  • Nunca les agradó, Papá Músculo, e incluso parecía que lo odiaban.
  • El segundo camionero fue el que le dijo la verdad a Musculoso que su padre era un conductor de carretillas.

También en FANDOM

Wiki al azar