Fandom

CP

Los guardianes de la eterna juventud

2.227páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

La decisión de los guardianes no se puede modificar.
— Guardianes de la Eterna Juventud

Los Guardianes de la Eterna Juventud son personajes de Un Show Más, su debut fue en el episodio "Pastel Gratis", cuando estaban convirtiendo en polvo a Skips (ya que Mordecai y Rigby lo interrumpieron en su danza ritual), pero llegan Mordecai y Rigby y les dicen que fue su culpa, pero entonces los Guardianes les dicen que el pacto de los guardianes no se puede modificar, así que entonces Mordecai les convence que si reviven a Skips, él les dará pastel y finalmente ellos aceptan. En Puños Justicieros uno de ellos muere por causa de Klorgbane, El Destructor lo que significa que no volvió ni resucito antes o después en el episodio Salida 9B.

AparienciaEditar

Los Guardianes de la Eterna Juventud son cinco bebés regordetes con grandes voces profundas que concedieron la eterna juventud de Skips, exigen que Skips tenga que realizar una danza ritual en su cumpleaños a conservar su eterna juventud,Aparentemente ellos les encanta el pastel (especialmente el de chocolate), ya que como se ve en el episodio "Pastel Gratis" restaura la juventud eterna de Skips a cambio del pastel (que se lo untan en la cara, por lo que Rigby se molesta por eso), el líder de los guardianes apareció en "Skips Hace Chuza" como miembro de Los Elementos Mágicos. Todos tienen ojos negros y sus narices son pequeñas.

Reginald, Elementos MágicosEditar

Reginald, se ve igual en aspecto, lleva su casco, su cara es gorda, lleva su pañal, está descalzo y lleva su camisa/uniforme negra que es insultada por el enano con "Elementos Mágicos".

AparicionesEditar

GuardianesEditar

No se conoce todos los nombres de los guardianes. Los únicos que se conocen, hasta ahora, son los siguientes:

Y poseen un hermano malvado: Klorgbane, El Destructor

CuriosidadesEditar

  • A pesar de tener cuerpos de bebés, tienen comportamiento y voz de adulto.
  • Tal vez les gusta untarse el pastel en la cara porque son bebes.
  • Tal vez, ellos solo pueden ser jóvenes y nunca envejecer, pueden dar inmortalidad y su poder es muy alto, pero no son inmortales del todo, se ha confirmado en Puños Justicieros .
  • Les encanta el pastel de chocolate para untárselo en la cara.
  • En el episodio "Skips Hace Chuza", en el marcador de bolos decía "GB" que puede significar Giant Baby ("Bebé Gigante" en español).
  • Cada uno de ellos tiene una maraca mágica.
  • Sus ropas son muy parecidos a los señores del tiempo en el show "Doctor Who".
  • Les han ofrecido a Mordecai y Rigby vida eterna y el conocimiento supremo, pero ellos pidieron que los ayudaran a mover el clavicémbalo de Papaleta.
  • Uno de ellos aparece en el juego Cabalgando con Rigby.

Wiki al azar