Fandom

CP

Los elementos mágicos

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Los Elementos Mágicos son un equipo de bolos que está conformado por Muerte, Gary, El Mago y El Líder de los Guardianes.

DescripciónEditar

Los Elementos Mágicos (Magical Elements en USA) son los rivales de Los Arietes del Parque. En la final, Skips tiene que vencerlos o sino se llevaran el alma de Mordecai, Papaleta, Benson y Rigby. Rigby también apostó una bola de almas si pierden se llevaran el alma de todos los Arietes, El Referi dice nada de magia pero lo ignoran y empieza el juego, después cuando terminan Muerte le lanza la bolas de alma a Rigby y se van enojados y después se revela que el verdadero nombre de Skips es Pasotes (Walks). Todos hicieron trampa. Se les vuelve a ver en el episodio Esquiva Esto pero con dos integrantes más, Pero cada integrante del equipo aparece en otros episodios.

EquipoEditar

Apariencia de los Integrantes:Editar

MuerteEditar

La Muerte, se ve muy igual que antes. Lleva el uniforme de los Elementos Magicos, es más musculoso que antes, lleva unos jeans azules oscuro y unos zapatos color marrón.

GaryEditar

Gary tambien se ve igual,tiene su cabello rubio, sus ojos estrella. El uniforme del equipo. Unos pantalones blancos con zapatos marrones.

MagoEditar

El Mago, lleva el uniforme del equipo, un sombrero de mago azul con estrellas blancas, un cabello tan largo y gris, que le llega abajo de los hombros, lleva unos pantalones azules más claro que los de La Muerte y unos zapatos rojos.

ReginaldEditar

Reginald, se ve igual. Tiene el casco dorado y el uniforme del equipo. El pañal y esta descalzo, y su cara es gorda. Es más grande.

CuriosidadesEditar

  • Rigby los llama Los Elemensos Mágicos.
  • Muerte dijo que su equipo no perdió en siglos, lo cual significa que ya se conocían hace mucho tiempo.
  • En el momento de la presentación de los elementos mágicos, El Mago no aparece pero en la otra escena aparece.
  • Todos en el equipo menos el mago son conocidos de Skips.

GaleríaEditar

Wiki al azar