Wikia

Wiki Un Show Más

Los Veo Allá

2.005páginas en
la wikia
Comentarios14

Los Veo Allá
Los Veo Allá
Temporada 2 • Episodio 17
Código

217

Estrenos

25 de abril del 2011 (USA)
19 de marzo del 2012 (LA)

C r é d i t o s
Storyboard por

J.G. Quintel

Dirigido por

Mike Roth

ImágenesTranscripción
C r o n o l o g í a
Tocado Hazme un Favor

Los Veo Allá (See You There en Estados Unidos y Allí Nos Vemos en España) es el décimoséptimo episodio de la Segunda Temporada (y el 29 en general) de Un Show Más.

SinopsisEditar sección

El hermano de Fantasmín convierte a Mordecai y Rigby en fantasmas para que puedan entrar a la fiesta de cumpleaños de Fantasmín, sin invitación.

TramaEditar sección

Musculoso invita a todos a la fiesta de Cumpleaños de Fantasmín, pero no invito a MordecaiRigby que es por un incidente ocurrido esa mañana, cuando Rigby se estaba ahogando por atragantamiento y Mordecai le aplicó la Maniobra de Heimlich lo que obstruía la respiración de Rigby y luego que llenara de soda la cara de Musculoso. Mordecai y Rigby intentan colarse en la fiesta con unas mascaras, pero se les niega la entrada. El hermano de Fantasmín, Fantasmón, convierte a Mordecai y a Rigby en fantasmas, así logran entrar atravesando la tienda en la que se estaban parados. Sin embargo, Fantasmín y su padre les dicen que podrían quedarse atrapados como fantasmas para siempre, y la única forma de volver a la normalidad es asustando a alguien. Mordecai y Rigby espantan a Musculoso, quien finge Morir de un infarto. Sin embargo, éste último se levanta y confiesa que todo había sido una broma, lo que resulta una revelación sorpresiva para toda la fiesta. Más tarde, Musculoso come algo que hace que se asfixie. Mordecai es la única persona que puede ayudarlo, pero piensa que es una broma. Mordecai y Rigby no lo ayudan hasta que Musculoso dice que no es una broma y Mordecai lo ayuda para que no se muera, luego se divierten en la fiesta, todo termina con Musculoso engañando a Mordecai y a Rigby 2 veces.

PersonajesEditar sección

LVACred

Voces en EUA.

Personajes PrincipalesEditar sección

Personajes MenoresEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Fue visto por 1.742 millones de personas en su estreno mundial.
  • Hay 2 cosas que mencionó Fantasmón que se contradijeron de ser un fantasma:
    1. Tocar cosas sólidas: Fantasmón mencionó que no pueden tocar cosas sólidas, pero se vio que Mordecai toco a Musculoso sin atravesarlo. Lo mismo pasó en el episodio ¡Tocado!.
    2. Cruzar cosas sólidas: Se mencionó que los fantasmas pueden atravesar las paredes, pero Mordecai y Rigby tuvieron que abrir la puerta del baño para entrar y apagar la luz.
  • Según Musculoso la mejor broma que a hecho fue engañar a todos sobre una fiesta para que Mordecai y Rigby se enteraran y ademas fingir su muerte.
  • Cuando Mordecai se entera de que la única forma de volver a la normalidad es asustando a alguien, la raya en su pecho desaparece.
  • Cuando Mordecai arrastra a musculoso, y en otras escenas, se puede ver a un invitado disfrazado de Rey Helado un personaje de la serie "Hora de Aventura".
  • Aparece Angel, el ex novio de Margarita, dizfrazado de ovni.
  • Mordecai hace una buena imitación de la voz de Musculoso cuando dice: "Los volví a engañar".
  • Mordecai sabe como salvar a alguien cuando se esta ahogando.
  • Lo mas racional que puede ser el origen de las contradicciones de Fantasmón es que los fantasmas deciden lo que quieren tocar o atravesar pero no pueden hacerlo si están tocados.
  • Se ve que Musculoso conoce a mucha gente.
  • En una escena cuando Rigby es un fantasma no tiene cola.
  • Nunca se dijo el nombre del padre de Fantasmin.
  • Aparece la Llama vestido de Mexicano.
  • Los personajes que sabían de la broma de Musculoso son: Fantasmin, Fantasmón y el Padre de Fantasmín.
  • Rigby pensó que cuando eran fantasmas las cosas los atravesarían pero no es así ya que Mordecai pudo golpearlo. Tal vez esto sucedió porque los fantasmas pueden tocarse entre sí.
  • Fantasmón dijo que los fantasmas pueden tocarse entre si pero no pueden tocar las osas sólidas.
  • El nombre de este episodio hace referencia a la frase que dijo Musculoso cuando invitó a Benson y a Papaleta.
  • Este episodio y "Mi Mami" muestran que las bromas de Musculoso son de mal gusto.
  • En una escena se puede ver a un invitado con una mascara del Destructor de Mundos.
  • En el episodio se ve que Musculoso tiene mala puntería, ya que cuando lanzó el caset no le atinó a la grabadora.
  • Se revela que hay muchos carros porque al inicio Mordecai y Rigby limpiaban uno y Musculoso conducía otro donde estaban él, Papaleta y Benson.
  • Antes de su estreno apareció la escena donde Mordecai salva a Rigby de ahogarse en la publicidad del bloque "Ja, Ja, Ja".

USM: Segunda Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Temporadas: PrimeraSegundaTerceraCuartaQuintaSextaSéptima

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria