Fandom

CP

Los Mazos

2.222páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nadie llama a Los Mazos
— Los Mazos

Los Mazos (Los Wickets en España y en Estados Unidos) son una banda de personas o delincuentes que les gusta destruir celulares. Ellos fueron los antagonistas del episodio "Pasando por Margarita". Ellos quisieron destruir el teléfono de Mordecai, pero no pudieron, así que ellos siguieron a Mordecai y Margarita. Al final, 4 de los Integrantes chocaron con barriles y 3 explotaron contra un cartel de celulares.

AparienciasEditar

  • El Jefe: Él tiene una cinta como corredor unos pantalones café y camisa azul corta

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Según ellos, los celulares son muy groseros para su gente.
  • Odian la tecnología.
  • Uno de ellos se parece a un mimo, y le mencionó al Líder que mejor cambiarán su nombre a "Los Mazos Malos".
  • Se nota que a todos les gusta el cricket (o croquet, como les llaman), ya que las armas que usan para destruir celulares consisten en mazos y bolas de cricket usadas en este juego. También cuando Mordecai pronunciaba mal el nombre del juego y uno de ellos lo corregía (el Líder) mientras entrechocaba sus dedos con tres bolas de cricket.
  • Probablemente se llamen "Los Mazos" ya que el mismo objeto se usa para jugar al cricket.
  • La mayoría de los integrantes son hombres, solo se pudo ver a una mujer.
  • La muerte de los 3 miembros que murieron chocando con un cartel es muy parecida a la muerte de Héctor en el episodio "Carrera por los Fuegos Artificiales", que murió chocando con su propio cartel.
  • El Líder, el Musculoso y el de la Moto aparecen como antagonistas en el cómic Número 6.
  • Uno de ellos se parece a Papaleta, por la voz, sus sombreros son de copa y quiere que su nombre suene mas amable.
  • Son una parodia a antagonistas de la película "The Warriors".

GaleríaEditar

Pasando por Margarita - 111.png
Para ver la Galería de Los Mazos haz click aquí.

Wiki al azar