Fandom

CP

Limusina del Sr. Maellard

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Limosina del Sr. Maellard
Limosina del Sr. Maellard-Benson se va.jpg
Nombre Limosina del Sr. Maellard
Tipo Limosina
Poseedor Sr. Maellard
Introducido en Benson se Va

La Limusina del Sr. Maellard es uno de los vehículos de Un Show Más que apareció por primera vez en el episodio "Benson se Va".

DescripciónEditar

La limusina del Sr. Maellard se vio por Primera vez en el episodio "Benson se Va" en la parte cuando Benson fue asignado a estacionar la limosina sin que le haga algo pero termina "delegado" cuando Mordecai y Rigby de alguna manera terminan conduciendo la limusina a través de la pared del segundo piso. Más tarde, Benson intenta matar a Susan gigante con él, pero Leon termina matándola a ella cortando el extremo fuera de sus zapatos del tacón destruyendo a sí mismo junto a la limusina.

Es de color blanco. Por dentro luce como una mansión, con sillones blancos, una alfombra de piel de oso, cuatro pantallas, un mueble con lavado, un espejo y teléfono incluido. En el asiento del conductor y del co-piloto el tablero donde están los controles cuenta también con una serie de botones que activan las armas que posee (uno es para hechar agua al parabrisas delantero y activar las escobillas) Tiene un botón rojo para lanzar un enorme misil.  

CuriosidadesEditar

  • No se sabe como hicieron Mordecai y Rigby para atravezar la limosina en la oficina del Sr. Maellard, si esta se encuentra en el segundo piso de la Casa de Papaleta.
  • El mecánico de la limosina del Sr. Maellard es amigo de él.
  • A la mejor le pidió a él que le consiguiera una nueva limosina después del episodio Benson se Va, ya que Leon la usó para derrotar a Susan y luego explotó.
  • Entre las armas que posee están:
  1. Una ametralladora en el techo.
  2. Lanzar púas desde el maletero de atrás.
  3. Un lanzacohetes que dispara tres cohetes desde el chasis delantero.
  4. Puede sacar picos de los aros de las llantas.
  5. Un gancho que saca desde la antena de la puerta del maletero trasero.
  6. Puede lanzar una cuerda desde el aro de una de las llantas delanteras.
  7. Disparar rayos lásers desde las luces delanteras.
  8. Disparar un enorme misil desde el centro de la limosina. Este lo usaron Mordecai y Rigby como último recurso para destruir al Limosaurus.
  • El misil que posee es como una bomba atómica, ya que cuando explotó produjo una gran nube por causa de la explosión.
  • En el episodio Almuerzo en la Limusina, Mordecai y Rigby ensuciaron toda la limosina por dentro con albóndigas y luego la destruyen en el Derby de Limosinas, para conseguir una nueva.
  • La razón por la que la limosina solo posee un misil es debido al tamaño de este y que para lanzarlo la limosina se debe dividir en dos.
  • Quizá el Sr. Maellard ordenó que le colocaran armas a la limosina por seguridad. 
  • Es parecida a la limosina del Bromista Maestro.
  • Se supone que cambió de limusina porque en Benson Se Va ésta se destruye.
ve
Objetos de Un Show Más
Alimentos

Armas

Instrumentos

Libros

Máquinas

Vestimenta

Wiki al azar