Fandom

CP

Leyenda de las Noticias Locales

2.244páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios38 Compartir

Leyenda de las Noticias Locales (Local News Legend en Estados Unidos) es el cuarto episodio de la Séptima Temporada (y 185 en general) de Un Show Más.[2]

SinopsisEditar

Margarita realmente desea ser la anfitriona en el segmento semanal de las noticias locales.

TramaEditar

El episodio comienza en el edificio del canal 6, en donde el productor quiere que alguno de sus trabajadores tenga un segmento semanal en las noticias locales y por su puesto, Margarita y Jackie están interesadas por ésto. Jackie habla con Frank diciéndole que ese puesto no es nada difícil de conseguir, Frank dice que Margarita puede conseguirlo, pero Margarita dice no estar lista y Frank la motiva diciéndole que el también se sentía así cuando iba a subir el helicóptero y consigió que Margarita lo intentara. 

Margarita reúne a Mordecai, Rigby y Eileen en la casa de Eileen ya que quiere ideas de como conseguir el puesto de la anfitriona en el segmento semanal de las noticias locales, Eileen da una idea a la cual Margarita le parece no muy agradable, así que le pide una opinión a Mordecai y Rigby y ellos les dice que una persecución en carro y con disparos sería fantástico y a Margarita no le parece una mal idea...

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Antes del inicio del mes de Agosto se filtraron los nuevos episodios del mes.
  • En este episodio, Mordecai vuelve ser un personaje menor.
  • CJ tiene un cameo viendo las noticias locales pero luego cambia de canal.
  • En este episodio, se revela que Jackie Carmichael es una robot del futuro que desea eliminar las noticias locales.
  • Al final del episodio, se puede ver como un chip (le pertenece a Jackie ya que el carro en el que iba explota causando que salga de su cuerpo) se arrastra por el piso, dando a entender que Jackie regresará en un episodio futuro.
  • Es la segunda vez que Margarita es protagonista, la vez anterior fue en "No es la Mejor Cita Doble"
  • Mordecai tiene una gran técnica para dibujarse con el teclado de su celular al enviar un mensaje de texto, esto es usado muy a menudo en las redes sociales.
  • Es la cuarta vez (y en forma definitiva) que en la señal latinoaméricana se incluyen los creditos del episodio, siendo la primera vez en El Especial de la Crisis del Siglo del Brillante Pato, la segunda en El Verdadero Thomas y la tercera en La Película.

Referencia Cultural Editar

  • Cuando le disparan a Jackie Carmichael, y se revela que es una robot, ella vuelve a regenerarse de manera líquida. Esto es una gran referencia al Terminator T-1000 de Terminator: Judgment Day.
  • Irónicamente su debut fue en "La Fiesta del Viaje en Helicóptero Número 1000" haciendo también referencia al número 1000.

Censura Editar

  • Se corta la escena del diálogo de Del Hanlon con Margarita por razones desconocidas, sólo se oye la palabra "Sí" cuando la escena fue omitida.

VideosEditar

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

Regular Show - Local News Legend (Sneak Peek)00:56

Regular Show - Local News Legend (Sneak Peek)

ReferenciasEditar

  1. http://babycline.tumblr.com/post/127168811428/new-episode-of-regular-show-from-maddie-and-i
  2. Nuevos episodios

Regular Show - Season 7.png

USM: Séptima Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Comienza un tema Hilos del foro sobre Leyenda de las Noticias Locales

  • margarita

    • el proximo jueves sera el episodio de margarita sera el segundo episodio como dice el resumen ella quiere ser anfitriona pero no se si lo h...

Wiki al azar