Fandom

CP

León

2.219páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Share

Utopía.
— León

León (Alias: Utopía, o Upe, para abreviar) es uno de los personajes de Un Show Más que hizo su debut en el episodio "Benson se Va" que apareció cuando se le encontró a Benson flojeando y León le dice que es bueno ser vagabundo, pero Benson reaccionó y decidió volver al parque, más tarde el salvó a todos cuando uso la limusina del Sr. Maellard para cortar los tacones de los gigantescos zapatos de Susan, sin embargo, terminó chocando contra una pared y el coche explotó, matándolo en el proceso.

Apariencia

Es un vagabundo de tiempo completo, llevaba un sombrero marrón, camisa de color gris de mangas largas, y tenía el pelo largo, negro con barba. De acuerdo con León, él tiene grasa en la cabeza, también tiene una gran frente.

Historia

Él era el antiguo gerente del parque, antes de que Benson se convirtiera en gerente (al menos eso es lo que le dijo a Benson), pero se puso muy obsesionado con una vida de vagabundo.

Curiosidades

  • Cuando Benson se va corriendo al parque el sombrero de León es de color gris, pero cuando Benson dice "A recuperar mi antiguo puesto" el sombrero de León era de color marrón.
  • Su nombre tiene la misma pronunciación en Latinoamérica y en Estados Unidos al igual que su abreviatura.
  • Cuando estaba a punto de morir dijo: "Utopía". Estás son sus ultimas palabras.
  • Apareció en el episodio amo de los videojuegos a pesar de que murió porque el carro estalló.
  • Su seudónimo en España abreviado es Uto.

Galería

Wiki al azar