Fandom

CP

Lavandería del Infortunio

2.246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lavandería del Infortunio (Laundry Woes en Estados Unidos y La Tragedia de la Colada en España) es el episodio número 1 de la Quinta Temporada y el 117 en general de Un Show Más. Este episodio fue estrenado junto con Hombre de Plata. Fue visto por 2.120 millones de personas. Este episodio es la continuación del episodio anterior "La Carne de Amadeus".

SinopsisEditar

Mordecai y Rigby van en viaje de carretera para entregarle el suéter a Margarita que olvidó.

TramaEditar

Mordecai recordaba lo que pasó posteriormente en el restaurante La Carne de Amadeus (como un flashback). En el presente donde Mordecai esta ahora, él estaba deprimido en su cama. Los demás empleados lo veían pero Rigby sólo hacia que no le dijeran nada. Se habían hartado de verlo tan deprimido que intentaron volverlo como el era antes. Cuando van a la lavandería Rigby se dio cuenta que a Mordecai sólo le faltaba doblar un sueter rosa. Mordecai había recordado que era de Margarita por su olor, Rigby no quería que lo oliera. Mordecai decide regresarlo a Margarita por correo pero en un momento que Mordecai se distrae Rigby lo empaca y lo mete al buzón de correo. El paquete es regresado porque Rigby no supo escribir y la señora del correo no entendió lo que escribió.

Mordecai lo iba a llevar el sólo a la oficina de correo y le pide su carro a Musculoso, Rigby decidió acompañarlo pero Mordecai lo engaño y se fue directo a la universidad donde Margarita estaba. Rigby convencía a Mordecai que no lo regrese que sólo olvide a Margarita, el quería a su amigo devuelta. Cuando Mordecai se desespera saca a Rigby del auto pero el lo sigue corriendo. Mordecai es atacado por un monstruo de ropa hecha con el suéter de Margarita tomando los brazos de Mordecai haciendo que llegue más rápido para que entregara el suéter. Mordecai sabía que Rigby tenía razón. Cuando Mordecai choca, el monstruo rosa muy parecido a Margarita se deshace. Mordecai se dirigía a Margarita pero mejor lo pensó y dejó el sueter en un cesto de basura. Rigby cuando llega casi sin aliento de haberlo seguido corriendo Mordecai le dice que tenía razón, y la estatua central de la universidad termina aplastando el auto de Musculoso.

PersonajesEditar

Protagonistas

Menores y cameosEditar

AntagonistasEditar

CuriosidadesEditar

  • Se estrenó en Estados Unidos junto con el episodio "Hombre de Plata ".
  • Esta es la continuación del episodio "La Carne de Amadeus".
  • Mordecai tira a la basura el suéter de Margarita.
  • Aparece un mini flashback de los episodios Acampar Puede ser Genial, Gracias a Dios es Martes y La Carne de Amadeus ya que Mordecai había recordado el olor del suéter de Margarita, ya que la paso bien con ella en esos episodios.
  • Reaparece la camisa de Mordecai y los Rigby's.
  • Mordecai se ve mucho más deprimido que en el episodio "Sí, Cielo, Sí".
  • Rigby aún no sabe escribir bien.
  • Se desconoce como el suéter de Margarita estuvo en la lavandería.
  • Se ve que Eileen no es buena atendiendo en la Cafetería sin Margarita. Sin embargo, en los siguientes episodios, se nota que ya puede trabajar mejor sin Margarita.
  • Mordecai es atacado por otro monstruo con forma de Margarita, al igual que en "El Diario".
  • Cuando Mordecai echa o tira a Rigby del auto, Rigby corre en dos patas en vez de cuatro.
  • Sera el primer episodio en ser doblado por la Gente de SDI Media de México, bajo la Dirección de Moises Ivan Mora (al igual que la presentación e insertos).
  • Se nota que Musculoso insulto a Thomas o se burló de el, porque Thomas puso cara de (no) mientras Musculoso choco la mano con Fantasmin.
  • En la parte donde Rigby y Mordecai están a punto de dormir, mientras conducen aparece una pequeña parte del intro de la canción (The Unforgiven) de la banda Trash Metal (Metallica), aproximadamente 3 ó 4 segundos del intro.
  • Mordecai es el antagonista principal de este episodio por su tonta obsesión con Margarita y Rigby es un Semi-Antagonista por fastidiar a Mordecai en este episodio.
  • En España se acaba de terminar la Cuarta Temporada e inmediatamente se estrenó la quinta.

ErroresEditar

  • Cuando están en los bolos en la primera escena de Mordecai en su camisa tiene su nombre bordado pero en la siguiente ya no lo tiene.
  • Cuando iban hacia a la universidad, Mordecai había puesto el suéter a la derecha de el cesto pero después el suéter se encuentra a la izquierda.
  • Cuando Mordecai mira por la ventana se encuentra cerca de su almohada pero a la siguiente escena se encuentra lejos de la almohada.

Reparto de voces Editar

VídeosEditar

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

USM: Quinta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar