Fandom

CP

Las Reglas de la Casa

2.227páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Las Reglas de la Casa (La Casa de las Reglas en España y House Rules en Estados Unidos) es el octavo episodio de la Tercera Temporada (y el 48 en general) de Un Show Más. Fue visto por 2.298 millones de personas en su estreno mundial.

SinopsisEditar

Mordecai y Rigby después de que se les fueron entragadas las nuevas reglas de la casa, intentan ir a un lugar sin reglas.

TramaEditar

Mordecai y Rigby están hartos de las nuevas Reglas de la Casa, como no les permiten Jugar Videojuegos, tratan de encontrar un lugar para quedarse durante la Noche como la cafetería o en una discoteca, pero no encuentran ningún lugar, hasta que encuentran a un vagabundo que vive en una caja llena de basura, que es el portal a un mundo donde ya no existen reglas. Mordecai y Rigby disfrutan de este lugar al principio, pero cuando llegan a encontrar que al no tener reglas no los dejarán ir, entonces tienen que hacer algo para salir de allí vivo. Cuando lo hacen, vuelven al parque y firman todas las reglas de Benson, excepto para la regla de videojuegos que (Afortunadamente para Mordecai y Rigby) arrancaron del libro regla durante su fuga de la tierra sin reglas, que perdió su nombre después de Mordecai y Rigby escaparon, porque la regla de juego terminó quedándose en la tierra sin reglas que hace que la tierra sea abandonada.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

GeneralesEditar

  • Por culpa de el mundo sin reglas los Unicornios revivieron.
  • En este episodio los Unicornios dicen "Hermanos" en lugar de "Hermano".
  • A los Unicornios les cambia la voz.
  • Aparecen las playmates de "Beto Bullicio" en la discoteca donde fueron Mordecai y Rigby.
  • El fin en Latinoamérica lo mostraron dos veces (la primera en inglés y la segunda en español).
  • Musculoso sigue las reglas de Benson de la casa a pesar de que Musculoso vive en su remolque y no en la casa.
  • No se sabe a que se refería Mordecai en el Futuro con que extrañaba a Rigby, tal vez porque Rigby murió antes.
  • En este episodio cuando Mordecai y Rigby van a la cafetería, el gerente es diferente al que sale en El Record.
  • El nombre del episodio en Latinoamérica (Las Reglas de la Casa) es inverso en España (La Casa de las Reglas).
  • Mordecai en el Futuro le dice al actual que aproveche a Rigby y dió a entender que si se quedaban ahí morirá Rigby antes que el.
  • Mordecai del Futuro también dice que extraña mucho su cabello, ya que el de el futuro no es bonito.
  • El otro personaje futurista de la version de Mordecai serìa: "Mordecai dentro de 10 años" ya que en esta aparecio "Mordecai del Futuro" y los 2 tienen que ver con Mordecai en el futuro.

ErroresEditar

  • Hay errores en cada doblaje:
Latinoamerica: Los unicornios dicen: "¡Miren chicos! ¡Son el par de tontos que nos hicieron explotar! (La escena estaba censurada).
España y Estados Unidos: No se sabe como sobrevivieron si explotaron.
  • Cuando el hombre de las no reglas les dice a Mordecai y Rigby "Conozco un lugar en el que las reglas no existen" al hombre de las no reglas le cambia la piel a naranja.
  • Cuando comienza el episodio Mordecai y Rigby están jugando videojuegos y se ve que no tienen los pies en la mesa y cuando llega Benson y les da el libro de las reglas, Mordecai lee una regla y tienen los pies en la mesa.
  • Cuando Mordecai y Rigby están haciendo un campamento afuera de la casa se ve que juegan videojuegos y solo hay un Televisor y cuando llega Musculoso y le destruye el campamento se ve que hay varias cosas como una caja de Pizza.
  • En un comercial anunciando los nuevos episodios de Un Show Mas El Hombre Sin Reglas dice: "Conozco un lugar donde no hay reglas" cuando deberia decir "Conozco un lugar donde las reglas no existen" ademas lo dice con otro tono.

NotaEditar

  • Algunas de las reglas en el libro son las referencias de los episodios anteriores, como por ejemplo, el artículo 37 es una referencia al episodio "Los Unicornios Deben Irse", porque dice que no se permiten Unicornios, el artículo 72 es una referencia al episodio "El Primer Día", porque dice que no se permite jugar al piedra, papel o tijeras, y las otras 2 reglas que se han mencionado de no golpes y sin llamadas de broma fueron las referencias a los episodios "Golpes Mortales" y "Bromistas". También otra regla dice que "no jugar después de 10 horas" que es referencia al episodio "Ira Contra el Televisor".

Un Show Más - Tercera Temporada.png

USM: Tercera Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar