Fandom

CP

Lacedrom e Ybgir

2.229páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios19 Compartir

"¡Lo aprobamos!"
— Lacedrom e Ygbir

Lacedrom e Ygbir (Caidemor y Byrrig en España) son uno de los personajes de Un Show Más. Hicieron su debut como antagonistas en el episodio "Mareados" que aparecieron cuando Papaleta se mareó mucho y entra en un mundo extraño y de repente llegan ellos y le dan la bienvenida a Papaleta lo que ellos les explica que hay dos reglas: no dar discursos y disfrutar el helado.

Apariencia

Ellos tienen un aspecto más realista y sus nombres son Mordecai y Rigby al revés excepto por la L de Lacedrom y por la G de Ygbir.

Lacedrom: Es un arrendajo azul con un aspecto realista, de sus ojos sale una raya que va para el cuello, pero antes, para la nuca, tiene ojos brillosos, usa un sombrero como el de Papaleta, las plumas de su cola son más largas que las de Mordecai y su pico es más chico que el de Mordecai

Ygbir: Es un mapache con un aspecto realista, sus ojos forman una máscara marrón al rededor de sus ojos hasta sus mejillas, tiene bigotes de gato saliendo de su nariz, se nota el pelo al rededor de la panza, su cola esta mas despeinada en la punta, sigue teniendo 6 anillos, sus patas son negras y se le notan garras, a diferencia de Rigby, tiene ojos brillosos y un sombrero negro.

Relaciones

Papaleta

Se habian hecho amigos de Papaleta, hasta que él se dio cuenta que debe enfrentar su miedo y debía irse. 

Curiosidades

  • Tratan de comer o matar a aquel quien rompa la ley: decir discursos y no disfrutar helado.
  • Al parecer Lacedrom puede volar pero Mordecai no o nunca lo ha demostrado.
  • Lacedrom e Ygbir sólo viven en la cabeza de Papaleta y son personificados cuando Papaleta tiene nervios en algún discurso y ellos son una referencia a Mordecai y a Rigby.
  • Tienen una voz más refinada y elegante que los originales.
  • Su nombre es España es en retroceso (Mordecai: Cai-de-Mor, Rigby: By-g-ri)

Galería

No Fan Arts.png "¡Ese no se parece a mí!"
No pongas Fan-Arts en esta galería, únicamente colócalos en blogs o en tu página de usuario.

Wiki al azar