Fandom

CP

La Torre de Poder

2.221páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Torre de Poder (Power Tower en Estados Unidos) es el episodio 11 de la Quinta Temporada de Un Show Más, y el 127 en general. Fue visto por 2.089 millones de personas en su estreno mundial.

SinopsisEditar

Musculoso quiere ganar la competición de físico-culturismo en el gimnasio.

TramaEditar

Mordecai, Rigby, Fantasmin y Musculoso jugaban ping pong en un gimnasio (posiblemente cerca del parque) hasta que un hombre musculoso llamado Dale se acerca a Musculoso para decirle que se fueran ya que ahí es un gimnasio pero no para jugar tenis de mesa. Siendo conocido de él, Musculoso pidió que los dejaran jugar y que iban a seguir jugando ahí si Musculoso ganaba una apuesta de ganar el concurso de La Torre de Poder, quien tenía mejores músculos ganaba. 

Musculoso se puso a practicar para el concurso, primero intentó hacer ejercicio en el parque, entonces mejor decidió ir al gimnasio. Mordecai y Rigby estaban jugando tenis de mesa otra vez pero el hombre musculoso que había retado a Musculoso destruyó sus pelotas de tenis de mesa, Musculoso solo quería que los dejara tranquilos pero el hombre los iba a dejar tranquilos si Musculoso ganaba la apuesta. Regresaron al parque y Musculoso estaba en su casa practicando para el concurso; viendo videos de antiguos concursos del Power Tower, tenía que practicar como tenía que lucir sus músculos pero cuando se desesperó tiró todos los vídeos, fue cuando encontró una caja con un video y una nota de su padre, esa nota ayudó a Musculoso a que siguiera practicando y también el video lo ayudó; el video trataba sobre un antiguo concursante que hizo una técnica que lo llevó a la muerte, Mordecai, Rigby y Fantasmín no querían que eso le pasara a Musculoso, sin embargo él estaba dispuesto a hacer esa técnica.

Fantasmín ayudó a Musculoso a prepararse para el concurso, al llegar ahí Musculoso compitió contra dos más y el hombre que lo había retado, los otros dos concursantes no fueron muy buenos así que fueron descalificados y solo quedaba Musculoso y el hombre, para ganar el concurso Musculoso hizo la técnica que había echo el antiguo concursante fallecido pero en esta vez él lo logro, eso hizo que el ganara.

El hombre que lo había retado acepto su derrota, les dio pelotas de tenis de mesa ya que las otras las había destruido. Papa músculo estaba orgulloso de Musculoso y también el antiguo concursante fallecido. 

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

AntagonistaEditar

  • Dale (Hasta el final)

CuriosidadesEditar

GeneralesEditar

  • La transmisión original del episodio tuvo algunos problemas con la animación, como resultado de los matices finales y fondos aún no terminados, y otros detalles sin terminar, lo que resulta en el brillo inusual y colorante impar.
    • El jueves de la misma semana (21 de noviembre) tuvo su reestreno, pudiéndose transmitir sin los errores de color y animación que se presentaban anteriormente.
  • En uno de los pósteres del gimnasio hay un frasco que fortalece los brazos, y eso podría ser una clara referencia de que los está infliyendo para que ingirieran esteroides.
  • En el flashback de Musculoso, aparece otra versión jóven de él, en este caso Musculoso de Adolescente.
  • Musculoso de Adolescente podría tener entre 13, 14 o 15 años, porque no se parece en nada a la última versión de las anécdotas de Papá Músculo, en el episodio Salón Trailero de la Fama, que parecía que tenía como unos 12 años o un poco antes. (El póster de una mujer en bikini y una guitarra eléctrica con amplificador en su habitación recrean todo lo que un pre adolescente necesita o podría tener en su habitación).
  • Entre el público de la exhibición "Power Tower", se encontraba alguien igual al Papá Músculo de joven.

CensuraEditar

  • Se censura cuando Musculoso se pone unos calzones.
  • También se censura una mínima parte del vídeo.

VídeosEditar

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

USM: Quinta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar