FANDOM

La Guitarra del Rock (Guitar of Rock en Estados Unidos) es el episodio 21 de la Quinta Temporada y 137 en general de Un Show Más.

SinopsisEditar

Mordecai, Rigby y Benson necesitaran reemplazar una guitarra eléctrica autografiada por una famosa estrella de rock.

TramaEditar

El episodio comienza con Mordecai, Rigby, y Benson van a la casa del Señor Maellard. Se supone que deben traer en algunos paquetes, pero el Señor Maellard no está en casa. Entran con Benson diciéndoles "No toquen nada!". Mordecai y Rigby furtivamente fuera y mirar a una gran sala con un televisor gigante de pantalla plana con un acuario detrás de él. Están impresionados, pero Benson grita para detener espionaje. Los tres pasan una puerta y Benson ve una guitarra firmada Bruce Rock. Se acuerda de cuando era más joven y siguió a Bruce Rock, yendo a sus conciertos, y de ser su mayor fan. Él decide el juego falso guitarra y encaje el cuello de una estatua. Cuando Mordecai y Rigby lo encuentran, se asusta, diciendo que está tan muerto. Se ruega a los dos para ayudarlo ya que siempre salir del paso o ser despedido. 

Ellos deciden a tratar de comprar entradas para un espectáculo de rock Bruce pero está agotado. Le dicen a Benson para calmarse porque el primer plan no funciona.

Consiguen entrar al concierto con ayuda de unos contactos de musculosos, los tres conocen a Bruce (ya muy viejo) que solo terminando el concierto les firmara la guitarra y se las regalara, pero al iniciar el concierto Bruce muere. Así que su única escapatoria es ir con la muerte para visitar a Bruce en la muerte, pero les dice que no se encuentra en donde todos van si no en, el The World Old Icons Of The Rock. Donde debe conseguir entrar, encontrar a Bruce, hacer que les firme la guitarra (y como si fuera poco quitarle la pluma al guardián de la puerta) entonces se ven enfrascados en donde deben probar ser una verdadera banda de los 80´s. Luego de su fallida presentación deben escapar.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Originalmente este iba a ser el último episodio de la Quinta Temporada.
  • Es uno de los pocos capítulos en que Mordecai y Rigby no son los causantes de los problemas
  • Se muestra la mansión del Señor Maellard por primera vez.
  • Al parecer la razón por la que Benson se pone loco al tocar la guitarra es porque le recuerda una aventura de su juventud siguiendo a la estrella Bruce Rock.
  • Benson les advierte a MordecaiRigby que no toquen nada. Sin embargo él tomó sin ningún problema una guitarra ajena invaluable.
  • Cuando el Sr. Maellard rompe la guitarra, es también como cuando ensució la limusina al final de Almorzar en la Limusina porque al final dice que es rico.
  • El nombre de Mordecai (Zander Mercury) es una parodia o una referencia al nombre del cantante Freddie Mercury.
  • Cuando Mordecai, Rigby y Benson entraron a aquella fiesta en el inframundo, sale un personaje muy parecido a Slash, a pesar de que no esté muerto. Incluso Mordecai y Rigby dicen que su nombre es "Crash", una clara parodia de su nombre.
  • Cuando el guarda tiene una tabla con las estrellas de rock se ve uno que se llama "Axel Axe" una clara parodia o referencia al vocalista axel Rose vocalista de la banda Guns And Roses
  • También aparece un personaje muy parecido a Jimi Hendrix, quien le prende fuego a una guitarra y asa un bistec en ella. Además, aparece un personaje similar a Sid Vicious, bajista de Sex Pistols, comiendo una galleta.
  • Benson provocó el problema, en vez de Mordecai y Rigby.
    • Además, es la primera vez que eso ocurre.
  • Mordecai, Rigby y Benson trabajan juntos en este episodio.
  • Se vuelve a ver a Benson con cabello castaño. 
  • La chica rubia se parece a Audrey
  • El peinado de Benson se parece al que uso en El Sándwich de la Muerte.
  • La Muerte les dice a los chicos que deberán cuidar a Thomas próximamente, lo cual se cumple en el episodio Hora de Juego.
  • En este episodio Muerte empieza a tener en su forma de hablar un toque mexicano, por ejemplo diciendo: "súbale hay lugares".

VídeoEditar

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

USM: Quinta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

También en FANDOM

Wiki al azar