Wikia

Wiki Un Show Más

La Gran Guerra de Bromas

Discusión0
1.871páginas en el wiki
Capture31

"¿¡Oh, Qué!?"
Éste artículo es esbozo y aún le hace falta información, puedes ayudarnos expandiendolo.


"La Gran Guerra de Bromas"
LGGBCN
Enemigos/Jefes (Primario) Robot de Muerte de Gene

(Secundario) Robot de Santa de Gene

Estreno: 20 de Noviembre de 2013 (Estados Unidos)

6 de Febrero de 2014 (Latinoamerica)

18 de Agosto de 2014 (Versión Móvil)

Personajes jugables Mordecai, Rigby
Enlace(s) http://www.cartoonnetwork.com/games/regularshow/prank-war/index.html

http://www.cartoonnetwork.com.co/juego/la-gran-guerra-de-bromas-un-show-mas (Colombia, Latinoamerica)

Nombres The Great Prank War
Controles Mouse, presionando click


La Gran Guerra de Bromas (en Inglés The Great Prank War), es un juego de Un Show Más que es jugable en la página de Cartoon Network de USA y en Latinoamérica. La versión móvil también está disponible para dispositivos iOS y Android.

SinopsisEditar sección

En este Juego, debes usar a Mordecai y/o a Rigby, para derrotar a los Monstruos de Bromas y salvar el Parque.

JugabilidadEditar sección

El Juego se Juega con El Mouse, escoges a Mordecai o a Rigby, y haces clic para derrotar a los Enemigos de las Bromas.

Para la versión móvil, el Juego se juega con la pantalla táctil, escoges a Mordecai o a Rigby y haces clic en los Enemigos de la Bromas.

Personajes JugablesEditar sección

LogrosEditar sección

  • Wicked Winter: Consigue 3 estrellas en cada nivel de invierno.
  • Stop Messing with It!: Configura ajustes.
  • Unhappy Holidays: Derrota a el Segundo Jefe (Invierno).
  • Awesome Autum: Consigue 3 estrellas en cada nivel de otoño.
  • PrankMasters: Gana el juego.
  • The Bigger They Are?: Derrota a el Primer Jefe (Otoño).
  • Ready for Action: Completa el Tutorial.

CuriosidadesEditar sección

  • En el comercial de Cartoon Network LA hubo un error en vez de escribir "Novedad" escriben en otro idioma (portugues)"Novidade".
  • Este juego se requiere instalar Unity Web Player.
  • Cuando jugamos con Rigby su caminata es lenta.
  • Este juego se puede jugar en PC, pero para la versión móvil de este juego, hay que comprarlo y descargarlo en cualquier dispositivo.
  • Cuando comenzamos un nivel en el juego en version LA se escucha en español 3,2,1... HORA DE BROMEAR.
  • Puede estar Inspirado en el episodio "Sin Bromas". 
  • Cuando caminas por los arboles o detras de una torreta, dejas de caminar piedes viajar por el mapa, click en las torretas nuestros heroes atacaran desde lejos.
  • En el nivel 2, Fantasmón hace un cameo.
  • Hay un glitch, pocas veces, cuando estas caminando, a veces no andas (Rigby la piedra y Mordecai la tierra en el borde) y tienes que cambiar el personaje.
  • En la nueva actualizacion ahora Skips y Musculoso son personajes jugables

VideoEditar sección

Regular Show 24:27

Regular Show "The Great Prank War" , Fall Season - Gameplay

La gran guerra de bromas promo00:29

La gran guerra de bromas promo

Comienza un tema Hilos del foro sobre La Gran Guerra de Bromas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio