FANDOM

El Líder del Club Campestre es un personaje de Un Show Más que aparece en el episodio Club Campestre, como antagonista que trató de convertir el Carro de Golf, a Mordecai y Rigby en un inodoro.

AparienciaEditar

El líder del Club Campestre es un hombre viejo que tiene finas piezas de pelo en la cabeza y lleva una camisa blanca con un pañuelo azul al cuello y es calvo.

PersonalidadEditar

Al principio del episodio, el líder del Club Campestre parecía ser una persona engreída, rica y ambiciosa que le gusta perder el tiempo con los menos afortunados. Sin embargo, su personalidad de repente se oscurece una vez que él revela que él tiene la intención de convertir el carrito de golf en un inodoro, también tratando de convertir a Mordecai y Rigby en los propios baños.

CuriosidadesEditar

  • Él tuvo 67 cirugías faciales; esto da como resultado, que no pueda sentir nada en el rostro.
  • Además de la curiosidad anterior, tambien tiene implantados tendones de tigre en sus manos lo cual le da bastante elasticidad.
  • Tiene un gran parecido con el personaje que controlaba la comida frita en el episodio Modelo de Barrigas.
  • Actualmente, debe estar muerto.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar