Fandom

CP

Klorgbane, el destructor

2.229páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Klorgbane, el Destructor es un personaje de Un Show Más que hizo su debut en el episodio "Puños Justicieros". Fue el antagonista principal, y está relacionado con Los Guardianes de la Eterna Juventud, ya que es su "hermano malvado". Él tiene que luchar contra Skips cada 157 años. Su principal objetivo es derrotar a Skips, y reinar sobre el reino como parte del consejo. Luchó con Skips por un tiempo, y finalmente lo golpeó, hasta que perdió por Mordecai y Rigby poco después.

AparienciaEditar

Tiene una apariencia similar a Los Guardianes de la Eterna Juventud, a excepción de su ropa de color negro (opuesto al de ellos que es de oro), y su cuerpo es más musculoso de apariencia. Lleva un casco o sombrero negro, calcetines negros y una capa roja, un pañal negro, negro, y dos brazaletes astilla/negro, Él también tiene un resplandor rojo a su alrededor y lleva un sonajero rojo con púas distinto al de Los Guardianes de la Eterna Juventud, tiene nariz pequeña y lo rodea un aura roja. También se puede ver que tiene dientes filosos. Su piel es de un tono un poco más rosado que la de Los Guardianes de la Eterna Juventud.

Curiosidades Editar

GaleríaEditar

Wiki al azar