Fandom

CP

Kessler

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¡Tú y tu dinero basura caerán, irán a la prisión de la Ciudad! ¿¡ME ESCUCHASTE!? ¡¡PRISIÓN!!
— Kessler

Kessler, es una agente de FBI que aparece en el episodio "La Carne de Amadeus". Se trata de una agente del FBI que estaba haciéndole preguntas a Mordecai por lo ocurrido con los Dólares Amadeus, tiene un carácter fuerte y estricto, tiene cabello anaranjado y estuvo también al final del episodio durante el tiroteo. Después de que en el episodio La Carne de Amadeus, Mordecai se de declara a Margarita, ella sale llorando del restaurante, así que Kessler da la orden de que dejen de disparar a la Banda Capicola y a todos los empleados del parque.

PersonalidadEditar

Es muy rabiosa, sobre todo con los criminales. Como ella pensó eso de los trabajadores del parque, amenazó con mandarlos a la cárcel. Se toma muy en serio su trabajo, aunque se aprovecha de el. Parece ser igual que Morelli con su personalidad. Se enojó tanto con los trabajadores del parque que hasta el Miembro del FBI tuvo que tranquilizarla.

CuriosidadesEditar

  • Tiene cierto parecido con la Agente del FBI Dana Scully de la serie de culto de ciencia ficción Los Expedientes Secretos X.

GaleríaEditar

Wiki al azar