Fandom

CP

Juguetes de Un Show Más

2.221páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Los juguetes de Un Show Más son confirmadas por J.G. Quintel para ser lanzados en agosto de 2012. La primera línea de juguetes se dio a conocer por Jazwares. Sólo están disponibles en las tiendas Toys R Us.  

Figuras de AcciónEditar

De 6 pulgadasEditar

SDCC 2012 Mordecai Editar

Un Mordecai de 6 pulgadas fue lanzado en la convención SDCC del 2012. Es una figura de acción de Mordecai que posee una playera estampada "SD Comic Con". La figura en sí viene con un bloc de dibujo de los creadores, lleno de detrás de escenas del arte del staff del show, y estuvo disponible tanto online en la página toysrus.com, como en el stand de "Toys R Us" de la SDCC. Este articulo estuvo disponible desde el 12 de julio hasta el 15 de julio del 2012. Este fue el primer juguete de Un Show Más.

Mordecai Editar

Una figura de Mordecai ya esta a la venta en tiendas. Esta figura es bastante similar a la lanzada en la SDCC, pero sin camiseta alguna, y en vez del bloc, viene con el teclado "El Poder" y un "emparedado de queso a la parrilla" con una mordida.

Rigby Editar

Molde totalmente nuevo en la línea de 6 pulgadas, incluye dos de los cuatro patitos como accesorios.

De 3 pulgadasEditar

Han sido lanzados diferentes muñecos de los personajes de la serie:

  • Mordecai: Tiene brazos móviles. Su pico se puede mover, con sólo pulsar un botón en la parte posterior de la cabeza.
  • Rigby: Cuenta con brazos movibles y cola. Su boca puede moverse, con sólo pulsar un botón en la parte posterior de la cabeza.
  • También han sido lanzados las versiones de Papaleta y Benson.

Packs de 2 pulgadasEditar

Packs de los Trabajadores del ParqueEditar

A 7-Pack de 2 pulgadas de serie de fue lanzado conteniendo Mordecai, Rigby, Benson, Musculoso, Skips, Papaleta, y Fantasmín.

GaleríaEditar

De 6 PulgadasEditar

De 3 PulgadasEditar

Packs de 2 PulgadasEditar

Juguetes de PelucheEditar

De 7 pulgadasEditar

SkipsEditar

Un peluche de Skips de 7 pulgadas ha sido puesto en libertad.

PapaletaEditar

Un peluche de Papaleta de 7 pulgadas ha sido puesto en libertad.

Benson Editar

Un peluche de Benson de 7 pulgadas ha sido puesto en libertad.

Mordecai (Baloncesto)Editar

A 7 pulgadas Baloncesto Mordecai ha sido puesta en libertad. Se trata básicamente de Mordecai en el Juego Celestial episodio.

Rigby (Baloncesto)Editar

Rigby Baloncesto de 7 pulgadas ha sido puesta en libertad. Se trata básicamente de Rigby en el episodio Juego Celestial.

Mordecai y Rigby vestidos de luchadoresEditar

A 20 pulgadas Mordecai y Rigby han sido puestos ha libertad. Se centran en Mordecai y Rigby en Lucha Real Mente Real.

Tira-cadena MordecaiEditar

16 pulgadas Mordecai de pelpa una tirada de la cadena y dice varias frases como "Oooohh!" o "Sí-Yuh!"

Tire de cadena RigbyEditar

A 10 pulgadas tirón Rigby felpa cadena se ha puesto a la venta. Él dice lo mismo que Mordecai pero en la voz de Rigby.

GaleríaEditar

Mcdonald's Editar

Mcdonald's Argentina lanzó una promoción de juguetes de los shows más famosos de Cartoon Network desde el 6 de abril. Entre ellos, Mordecai y Rigby. La mecánica del juguete es intercambiar los cuerpos de un personaje a otro, por ser imanes esto se logra con facilidad. Se vendieron 360.000 unidades de estos dos por país.

Juguete de Mordecai Juguete de Rigby

Wiki al azar