Wikia

CP

Juego Celestial

2.170páginas en
la wikia
Comentarios5

Juego Celestial
Temporada 3 • Episodio 6
Juego Celestial episode - Carta de título.png
Código 307
Estrenos 24 de Octubre del 2011 (USA)
9 de Julio del 2012 (LA)
Créditos
Storyboard por Andress Salaff
Ben Adams
Escrito por
Dirigido por Mike Roth
Guía de Episodios
Anterior
Acampar Puede ser Genial
Siguiente
Bicicletas Cool

Juego Celestial (Slam Dunk en Estados Unidos y Mate en España) es el sexto episodio de la Tercera Temporada (y el 46 en general) de Un Show Más.

SinopsisEditar sección

Mordecai y Rigby juegan básquetbol contra Musculoso y Fantasmín para conseguir la computadora.

TramaEditar sección

Durante un juego de Encestadas 5000, Margarita le llama a Mordecai y le pide que le haga un sitio web para ella. Sin embargo, Musculoso y Fantasmin han reservado la computadora por todo el día, aunque en ese momento no la utilizan y en su lugar están jugando al baloncesto, Musculoso se enoja cuando los ve a los dos utilizando a la computadora. Esto hizo que Mordecai y Rigby desafiaran a Musculoso y Fantasmín a un duelo de baloncesto. Resulta que Mordecai y Rigby son los mas terribles jugadores de baloncesto. Luego de que Mordecai dijera que el básquetbol apesta viene el Dios del Básquetbol, y éste los intenta entrenar, pero no lo logra, lo cual cree que Mordecai y Rigby son los peores jugadores de baloncesto de todos los tiempos.

Al no querer que Musculoso lo humille por su entrenamiento él les da poderes mágicos. Mordecai y Rigby desafían a Musculoso otra ronda de Basquetball para que el que gane, tendrá la computadora de por vida. Sin embargo, Fantasmín finge una lesión, y el Dios del Básquetbol toma su lugar y le da poderes a Musculoso. En poco tiempo, el juego está ligado 19-19, y Mordecai toma la pelota y viaja más arriba en el espacio exterior. Mordecai termina ganando el juego, pero ve pasar Margarita y ella le dice que Eileen ya había hecho el sitio Web para ella hace 2 meses, También le dice que él se ve muy guapo.

PersonajesEditar sección

Juego Celestial episode - Número 369.png

Voces en EUA

Personajes PrincipalesEditar sección

Personajes MenoresEditar sección

CanciónEditar sección

  • "Hey Man, Nice Shot", de Filter(vídeo)

CuriosidadesEditar sección

Generales

  • Fue visto por 2.079 millones de personas en su estreno mundial.
  • Mencionan a Fantasmín como Fantasmano como en los primeros episodios que aparece, tal vez fue un error del doblador o de los traductores.
  • Cuando el Dios del Básquetbol aparece por primera vez, los ojos, la nariz y la boca de Musculoso eran más pequeños.
  • A pesar de que Fantasmín apareció en todo el episodio no dijo ni una palabra, solo dijo "Ahhhhhhh" para fingir que estaba herido.
  • Cuando termina el episodio el Dios del Básquetbol dice "al menos te ves muy gua" y le cortaron una palabra en vez de decir "guapo".
    • A pesar de todo el tiempo que ha pasado desde que se estrenó el episodio no han arreglado aquel error.
  • El teléfono es el mismo con el que Mordecai y Rigby hacían llamadas de bromas en "Bromistas" y, en ese mismo episodio, Benson lo rompe, por lo que deducimos que Skips o alguien del parque lo arregló.
  • Fantasmín ademas de tener la mano de arriba tiene dos manos a los costados como se pudo ver en este episodio.
  • Fantasmín siendo un fantasma igual suda.
  • Según el Dios del Básquetbol el tiempo pasa rápido mientras estás en el espacio, y esta en lo cierto por ejemplo: 7 años en el espacio son equivalente a 500 años en la Tierra según investigaciones.
  • En este episodio Fantasmín utiliza sus dos manos para jugar básquetbol, pero en el episodio "El Súper Video" él hace un vídeo en el que juega básquetbol con seis manos lo que con sus seis manos lo hubieran ayudado a jugar contra Mordecai y Rigby.
  • Al parecer Musculoso ya conoce a Margarita, ya que en este episodio la menciona 2 veces.
  • Lo más seguro es que hayan censurado el enfoque al trasero de Margarita, puesto que hace referencia a la perversión, dando a entender de que Mordecai es un pervertido sexual.

Referencias CulturalesEditar sección

  • El título del episodio en inglés Slam Dunk hace referencia a una serie anime japonés de basketball de su mismo nombre.

CensurasEditar sección

Juego Celestial episode - Número 108.png
  • La parte en la que Mordecai le ve el trasero a Margarita cuando esta montada su bicicleta en el parque. En esta escena sólo se oye la mitad de la música cuando de repente se termina de golpe.

ErroresEditar sección

Un Show Más - Tercera Temporada.png

USM: Tercera Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Temporadas: PrimeraSegundaTerceraCuartaQuintaSextaSéptima

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria