Fandom

CP

Jonathan Kimble

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¡Lo he descubierto!
— Jonathan Kimble

Jonathan Kimble es uno de los personajes menores de Un Show Más que hizo su debut en el episodio "Extrahuevordinario". Él era un trabajador en el parque que aparece en un recuerdo del pasado relatado por Skips. Estaba obsesionado con ganar el Desafío Extrahuevordinario y obtener su premio. Al terminarse la tortilla, fue a buscar su gorra, pero se equivocó tomando una corona de papel, lo que dio origen a su muerte. Anteriormente, trabajó en el parque antes de que Mordecai y Rigby empezaran a trabajar allí.  

AparienciaEditar

Humano: Jonathan Kimble, tenia el pelo negro, y nariz grande, y labios grandes, Lleva una camisa a cuadros rojos y es obeso, Lleva un cinturon negro con evilla planteada y jeans azules con unos zapatos negros.

Esqueleto: Jonathan Kimble, en esqueleto, no  tiene pelo, es un esqueleto puro y lleva su ropa rasgada, Lleva una corona dorada que dice "I'M EGGSCELENT".

AparicionesEditar

Objetos de Jonathan KimbleEditar

CuriosidadesEditar

  • Si no fuera por él, Mordecai nunca hubiera completado el desafío extrahuevordinario.
  • Mantenía un cuaderno sobre el desafío y las maneras de ganar.
  • Benson y Skips encontraron su cuaderno sobre sus dificultades con el desafío.

Galería Editar

Wiki al azar