Fandom

CP

Joanne Hanatronic

2.222páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Joanne Hanatronic es una de los antagonistas de Un Show Más en el episodio La Pantalla Plana de Eileen. Ella era la compañera de cuarto de Eileen y siempre la molestaba y se enojaba. En el episodio; ella se lleva la pantalla plana de Eileen y Rigby agarra su televisor. Ella le roba un auto a un anciano y se va, mientras que Mordecai, Rigby y CJ los siguen. Joanne llega a un puente e iba a tirar el televisor de Eileen, pero Rigby agarra un megáfono y trata de tranquilizarla. Con el viento, el televisor de Joanne se rompió y ella grita. De él sale un abogado fantasma y llama al abuelo de ella. Él se la lleva.

PersonalidadEditar

Es muy malcriada y mala. Enloquece fácilmente cuando viene alguien y le toca sus cosas y lo hace intencional porque le gusta molestar a las personas como hizo con Eileen en un flashback de Rigby. A ella no le gustan los lujos de su herencia, prefiere estar en una vida suburbana debido a la sencillez y comodidad que esta otorga.

AparienciaEditar

Su pelo es negro y corto. Tiene una remera con cuello color blanco y lo demás color rojo. Tiene pantalón bordo y zapatos blancos.

RelacionesEditar

EileenEditar

Ella era la compañera de cuarto grado de la escuela de Eileen, le prohibía tocar su televisión. Si lo hacia, la golpearía y le tira el control. Es por eso que Eileen le prohibía a Rigby tocar la televisión y no podía ver televisión.

RigbyEditar

A él también se le fue advertido, pero cuando Eileen ganó la pantalla plana en un concurso de baile, Rigby movió el enchufe de su televisión para poder conectar la pantalla plana y cuando ella llegó, tapó el enchufe para que no lo viera, pero fue inútil y tomó su pantalla plana para destruirla y cuando Rigby le dijo que se calme cuando le cuenta como se pasó cuando ella estaba triste, ella se ríe y lo tira y Rigby salva la pantalla plana y pero ella no hizo bien salvar su tele.

CuriosidadesEditar

  • Ella estaba en un retrato y Rigby la conoce debido a las citas que tiene con Eileen.

Wiki al azar