FANDOM

Joanne Hanatronic es una de los antagonistas de Un Show Más en el episodio La Pantalla Plana de Eileen. Ella era la compañera de cuarto de Eileen y siempre la molestaba y se enojaba. En el episodio; ella se lleva la pantalla plana de Eileen y Rigby agarra su televisor. Ella le roba un auto a un anciano y se va, mientras que Mordecai, Rigby y CJ los siguen. Joanne llega a un puente e iba a tirar el televisor de Eileen, pero Rigby agarra un megáfono y trata de tranquilizarla. Con el viento, el televisor de Joanne se rompió y ella grita. De él sale un abogado fantasma y llama al abuelo de ella. Él se la lleva.

PersonalidadEditar

Es muy malcriada y mala. Enloquece fácilmente cuando viene alguien y le toca sus cosas y lo hace intencional porque le gusta molestar a las personas como hizo con Eileen en un flashback de Rigby. A ella no le gustan los lujos de su herencia, prefiere estar en una vida suburbana debido a la sencillez y comodidad que esta otorga.

AparienciaEditar

Su pelo es negro y corto. Tiene una remera con cuello color blanco y lo demás color rojo. Tiene pantalón bordo y zapatos blancos.

RelacionesEditar

EileenEditar

Ella era la compañera de cuarto grado de la escuela de Eileen, le prohibía tocar su televisión. Si lo hacia, la golpearía y le tira el control. Es por eso que Eileen le prohibía a Rigby tocar la televisión y no podía ver televisión.

RigbyEditar

A él también se le fue advertido, pero cuando Eileen ganó la pantalla plana en un concurso de baile, Rigby movió el enchufe de su televisión para poder conectar la pantalla plana y cuando ella llegó, tapó el enchufe para que no lo viera, pero fue inútil y tomó su pantalla plana para destruirla y cuando Rigby le dijo que se calme cuando le cuenta como se pasó cuando ella estaba triste, ella se ríe y lo tira y Rigby salva la pantalla plana y pero ella no hizo bien salvar su tele.

CuriosidadesEditar

  • Ella estaba en un retrato y Rigby la conoce debido a las citas que tiene con Eileen.