Fandom

CP

Jimmy (Niño)

2.219páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

Disambig-icon.png Jimmy (Niño) contiene más de un concepto o definición; quizás quisiste buscar alguno de estos otros artículos. Si un enlace interno te redirigió aquí, quizás sea necesario que cambies el enlace para que apunte directamente al artículo correcto.

¡A ver si ya avanzas, bola grasienta y apestosa!
— Jimmy (Niño)

Jimmy es uno de los personajes del episodio Sólo Acomoden las Sillas de Un Show Más.

HistoriaEditar

Que apareció cuando Benson quería levantarle el ánimo, mientras que Jimmy le gritó: " A ver si ya avanzas bola grasienta y apestosa". Se le vio luego correr hacia fuera del autobús escolar con todos los otros niños del Destructor de Mundos que querían matar a todos ellos. Fue visto por última vez con Musculoso y Fantasmín rodeado por el fuego alrededor de la roca, donde están parados todos los niños.

AparienciaEditar

Es un niño obeso, Tiene el pelo corto y pelirrojo, Tiene una corona (de plástico o de cartón), Usa una camisa de color amarilla de mangas cortas con unos tirantes rojos, y lleva pantalones de color azul, Por último, tiene zapatillas blancas, Tiene nariz pequeña y Es de estatura pequeña.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Vuelve aparecer como cameo en el episodio "Borrando la Memoria" cuando Mordecai tenía que recordar un castillo inflable y él apareció junto con otros niños.
  • En el episodio "Sólo Acomoden las Sillas" tal vez la fiesta de cumpleaños que estaba organizando el parque era para él, ya que Benson (antes de que Jimmy le gritara) le dijo: "Feliz cumpleaños Jimmy", aparte de que este llevaba una corona.

GaleríaEditar

Niños corriendo-Sólo acomoden las sillas.jpg
Para ver la galería de Jimmy (Niño) haz click aquí.

Wiki al azar