Fandom

CP

Jerry

2.260páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Jerry es uno de los personajes de Un Show Más. Tuvo su primera aparición en el episodio Death Kwon Do-Livery.

HistoriaEditar

Jerry es el antogonista principal del episodio Death Kwon Do-Livery. Éste es el alumno del Sensei y cocina en el restaurante de éste. Jerry acompaña a Mordecai y a Rigby a un desafío para obtener el nuevo estomágo para el Sensei después de que éste se comio el sándwich equivocado y que fue mandado al hospital. Jerry, Mordecai y Rigby logran completar el desafío y le dan el estomago, pero antes de que Mordecai y Rigby lo agarraran, Jerry se lanza y lo obtiene y de que ninguna forma se los dara por que él también tiene el mismo problema que el del Sensei y Mordecai y Rigby no le permiten que lo haga y empiezan a pelear con el, pero escapa en un bote. Después de ser chocado contra un poste, regresa al hospital para obtener el estomago, golpea al Sensei que intentó pelear con él pero al primer golpe lo dejo tirado y después golpeo a los doctores. Mordecai y Rigby se dan cuenta de esto y se van hacia el lugar donde se realizara el trasplante, Mordecai y Rigby lo golpean pero no siente nada, lo vuelven a golpear y lo lanzan hacia la pared derrumbando todo su alrededor, termino en silla de ruedas y arrestado.

AparienciaEditar

Tiene la misma apariencia que cualquier que quiera aprender el Tae Kwon Mortal, solo que tiene una camisa gris, tenis grises y calcetines con un par de rayas rojas.

CuriosidadesEditar

  • Al parecer también se le hizo un trasplante de estómago, por que no salió con dolores de estómago. 

También en Fandom

Wiki al azar