Fandom

CP

Jeremy

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

Introducción

¡Oye, no hagas eso! ¡Acabamos de limpiar ése!
— Jeremy hablando con unos invitados de la Fiesta de Pizza

Jeremy es un personaje de Un Show Más que hizo su debut en el episodio "Reemplazados" como antagonista. Él fue el sustituto de Mordecai en el parque. Es licenciado en tecnología, junto con su mejor amigo, Chad. Tiene 23 años al igual que MordecaiRigby y su amigo Chad. En el episodio en el cual hace su debut, limpiaba los botes del lago junto con Chad. Pero Mordecai y Rigby saboteaban su trabajo por miedo a que Benson los despida. Jeremy pelea con Mordecai en la fiesta de Pizza, así como Rigby peleaba con Chad. En el final del episodio, renuncian y se marchan.

AparienciaEditar

Lleva unos lentes negros. Tiene un pico naranja corto, lleva una sudadera roja con bolsillo, y unos pantalones negros, lleva unos zapatos de tenis blancos y tiene una altura parecida a la de Mordecai.

RelacionesEditar

MordecaiEditar

Tienen cierto parecido en personalidad, ellos son los reemplazos de Mordecai y Rigby, solo que el y Chad son adictos a la tecnología. 

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Se licenció en el Instituto de Tecnología Técnica junto con su mejor amigo Chad, y apesar de eso, decidió trabajar en el parque.
  • A diferencia de Mordecai, lleva ropa. Lo mismo ocurre con Chad.
  • Técnicamente, no es malvado como los otros antagonistas. Él solo quería terminar el trabajo junto con Chad.
  • Se supone que está constantemente en tiempos libres ocupado con su Tablet.
  • Su teléfono tiene cohetes igual que el de Chad.
  • A él le gusta hacer las cosas bien y deprisa junto con Chad.

Wiki al azar