Fandom

CP

Jan

2.222páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Jan es un personaje de Un Show Más que hace su debut en el episodio Cuentos de Terror del Parque II, en el cuento de Benson Wallpaper Man (El Tapizador), realizando el papel de antagonista. Jan apareció por primera vez en un comercial de televisión, para papel de pared. Él fue contratado por Mordecai y Rigby para que cubriera con papel una parte de la pared de la casa. Pero en lugar de eso, empieza a cubrir con papel todas las paredes y suelos. Mordecai, Rigby y Papaleta emprenden una larga persecución, a través de un laberinto de papel, para atrapar a Jan. De repente, cuando el trío encuentra a Jan junto con Benson, Musculoso y Skips envueltos en capullos de araña, Jan se convierte en una araña gigantesca. Esta araña asesinó a Musculoso cuando le clavó una pata en el medio del corazón y se lo tragó. Al final del cuento, Jan muere junto con Mordecai y Rigby en una explosión al tragarse la caja de granadas de Musculoso haciendo volar sus tripas.

AparienciaEditar

A primera vista Jan parece un humano común y cualquiera, pero su verdadera forma es la de una araña gigante, Como humano, Jan tiene cabello rubio, usa gafas, lleva una camisa roja y un pantalón gris con tirantes grises, Tiene nariz larga y es de estatura alta.

CuriosidadesEditar

  • Puso un papel tapiz muy diferente al que Benson pidió.
  • Musculoso ya sabía con exactitud que era.
  • Él se disfrazaba de un hombre normal para que lo contrataran.

GaleríaEditar

Vlcsnap-26593.png
Para ver la galería de Jan haz click aquí.

Wiki al azar