Fandom

CP

Jack Farley

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¿Si? ¿Jack Farley?... ¡NO! ¡Dije que dos, dos!
— Jack Farley

Jack Farley es uno de los Personajes de Un Show Más que hizo su debut en el episodio "El Récord" que aparece derrepente viendo como Mordecai y Rigby juegan "Huesos Rotos", este se da cuenta que son muy buenos lo cual les reta y finalmente pierde y antes de que se fuera el invita a Mordecai y a Rigby a su oficina para que jueguen cuantas veces quieran y después se ve que en su celular le anda regañando a alguien (lo cual nunca se supo quien era). 

Apariencia

El tiene un uniforme que consiste en una camisa de color azul oscuro encima de una camisa de color blanca con una corbata de color roja con rayas, el tiene el pelo blanco tiene un bigote del mismo color de forma ondulada y tiene una nariz maso menos pequeña.

Curiosidades

  • No se sabe si Mordecai y Rigby en verdad lo han contactado en cualquier momento para ir en su oficina a jugar "Huesos Rotos" tal como se dijo.
  • Parece el gerente de la cafetería, pero no lo es.
  • Tal vez es amigo de Mordecai y de Rigby.
  • El le dio respeto a Mordecai y Rigby despues de que le ganaron.
  • Parece que conoce a Vato ya que hablaron en el episodio sobre El Record de Huesos Rotos.
  • Tiene apariencia de presidente.
  • Le gusta desafiar en los videojuegos a cualquier gente que este jugando uno.

Galería

Wiki al azar