Wikia

Wiki Un Show Más

Huesos Rotos

Discusión0
1.778páginas en el wiki
Huesos Rotos
Rotos
Tipo Videojuego
Poseedor Jefe de Margarita
Introducido en El Récord
Ultima aparición Benson se Va

Huesos Rotos (o Broken Bonez) es un videojuego que se instaló en la Cafetería, y apareció por primera vez en el episodio "El Récord" y la ultima vez fue en "Benson se Va".

¿Cómo Jugar?Editar sección

Para jugar, uno necesita usar un control y dos botones para hacer acrobacias en el aire mientras se conduce una moto en la tierra, a medida que el jugador hace las acrobacias se le va otorgando puntos, hasta que finalmente el jugador cae de forma segura.

Si el jugador cae en cualquier otra parte de las ruedas de la moto, tiene los "Huesos Rotos" y si el jugador tiene cinco "Huesos Rotos", se acaba el juego.

AparicionesEditar sección

Tributo a broken bones by kol98-d5eaaub

CuriosidadesEditar sección

  • Este juego hace referencia a todos los juegos de motos.
  • Desencadeno los sucesos de Salida 9b
  • GBF (Garrett Bobby Ferguson) era el titular del Puntaje más alto del juego, antes de que Mordecai y Rigby rompieran el récord de él.
  • Es posible obtener puntos negativos en este juego.
    LEVEL 1
  • Al principio del juego un botón de inicio manual para iniciar el juego, pero después de un tiempo pasa a ser "Jugador 1- Jugador 2" para iniciar.
  • El juego puede hacer referencia a "Excite Bike", por el objetivo, los gráficos y los sonidos del juego.
  • El videojuego que Mordecai y Rigby juegan en Benson se Va es similar a Huesos Rotos.
  • No se sabe cuantos niveles puede tener este juego.
  • Este juego es similar al videojuego de BMO (personaje de Hora De Aventura).
  • Cuando Mordecai y Rigby jugaron este juego, Mordecai manejaba el control y Rigby los botones, como a los Puños justicieros en el capítulo homónimo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio