Fandom

CP

Howard Fightington

2.222páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Howard "Hellion" Fightington, es un personaje de Un Show Más que apareció por primera vez en el episodio El Cementerio, nacido el 15 de agosto de 1880 y fallecido en el 12 de Junio de 1923, Murió a la edad de 42 años. Existe la posibilidad de que el personaje haya sido un fisicoculturista.

AparienciaEditar

Howard Fightington es un zombie, y fue humano mientras estaba vivo, bigote blanco (tiene cabello en la cabeza en su estatua), su cuerpo tiene lastimaduras causadas por la caída de piel, usa tirantes de color marrón, sus pantalones son de color azul (algo rasgados) y no usa zapatos, además de que de zombie se ve muy musculoso. Tiene ojos negros y puros, tiene su nariz pequeña y es de estatura alta.

El mejor parque del universo Editar

Artículo principal: {{{2}}}

PersonalidadEditar

El carácter de Howard Fightington siendo zombie es un poco irritable, aunque se puede apreciar que cuando Skips le golpea en los testículos, él no se enfurece e incluso está realmente pacífico. Según su estatua, este personaje es muy fuerte, él puede resistir muchas clases de golpes e incluso no le afectó en nada el golpe de Skips.

Aparición y desapariciónEditar

Aparición: Cuando Mordecai y Rigby reparan el "Proyecto Cinemático LLX", lanzan un rayo, que causa que despierten los zombies y Howard Fightington.

Desaparición: Mordecai y Rigby se dirigen al carrito, ahí en una escena dramática donde Mordecai y el Protagonista de la película hablan al mismo tiempo, luego Mordecai pone en marcha el carrito, Howard creyendo que ellos no saldrían se quedo esperando a que el carrito choque contra el, Mordecai y Rigby se dan cuenta de que morirán si no salen del carrito antes de chocar, por lo que se tiran del carrito y dejan que el carrito choque y explote junto con Howard Fightington.

CuriosidadesEditar

  • En su estatua, se puede ver que los músculos son más pequeños cuando está vivo que cuando está muerto.
  • Su cuerpo está algo sano, a diferencia de los otros zombies.
  • Cuando mostraron Howard y el Zombie de la película, que les mostró de pie uno al lado del otro con el propósito de demostrar que son muy similares, como el antagonista de ambas peleas.
  • Su apellido "Fightington" hace referencia a que era un luchador antes de la muerte.

GaleríaEditar

Wiki al azar