Fandom

CP

Hot Dogs Especiales

2.219páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Disambig-icon.png Hot Dogs Especiales contiene más de un concepto o definición; quizás quisiste buscar a los antagonistas. Si un enlace interno te redirigió aquí, quizás sea necesario que cambies el enlace para que apunte directamente al artículo correcto.

Hot Dogs Especiales
Super extra premium hot dogs.PNG
Tipo Alimento
Poseedor Ninguno fijo
Introducido en Parrillada

Los Hot Dogs Especiales, son una versión especial de los Hot Dogs comunes, que Hicieron su debut en el episodio de la Parrillada y reaparecieron en Acampar Puede ser Genial. También aparecen en el juego de Catoon Network de Pelea de Puños como energía.

AparienciaEditar

Paquete: El paquete, según se ve, tiene espacio para 12 hot dogs, es amarillo y dice SUPER EXTRA PREMIUM HOT DOGS (Extra Premium en color rojo) y dicen también REAL INGREDIENTS (Ingredientes Reales).

Hot Dogs: Los Hot Dogs, son rosados, y parecen gorditos, Son largos y parecen sabrosos.

HistoriaEditar

Acampar Puede ser Genial episode - Número 123.png

Un Show MásEditar

En Un Show Más, estos Hot Dogs aparecen en Parrillada y en Acampar Puede ser Genial, en Parrillada, son quemados por Rigby, y luego, son reemplazados por los Hot Dogs, y en Acampar Puede ser Genial, Rigby, por accidente, abofetea a Eileen con estos, y luego ella menciona que se comió 7 Hot Dogs.

Pelea de PuñosEditar

En este juego, estos Hot Dogs sirven de energía para los ataques recibidos y se ven pocas veces en el juego, pero están.

AparicionesEditar

En serieEditar

En juegosEditar

CuriosidadesEditar

ve
Objetos de Un Show Más
Alimentos

Armas

Instrumentos

Libros

Máquinas

Vestimenta

Wiki al azar