Fandom

CP

Hot Dogs

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Disambig-icon.png Hot Dogs contiene más de un concepto o definición; quizás quisiste buscar a los Hot Dogs Especiales. Si un enlace interno te redirigió aquí, quizás sea necesario que cambies el enlace para que apunte directamente al artículo correcto.

Introducción

Estos cobardes morirán esta noche
— Uno de los Hot Dogs.

Los Hot-Dogs son unos de los personajes de Un Show Más. Hicieron su debut como un grupo de antagonistas en el episodio "Parrillada", aparecieron cuando Rigby los encontró en el armario de la carne cuando él y Mordecai fueron en busca de Hot-Dogs. El líder engañó a Rigby y confiesa diciendo que todos deben ser llevados a una barbacoa por venganza. Cuando todo el mundo estaba a punto de cocinar, sin embargo, capturaron a Mordecai, Benson, Papaleta y a Skips. Cuando estaban a punto de capturar a Rigby, Rigby rocía a uno de ellos con mostaza. Esto impulsó a los Hot Dogs a comerse a sí mismos, por lo que fue cuando se enteró Rigby que su debilidad es la mostaza. Rigby luego empieza a rocíar al resto de ellos, que son finalmente derrotados. Fueron unos de los antagonistas que participaron en Salida 9B.

AparienciaEditar

Son salchichas normales que poseen pies, piernas y pueden hablar, al estar en el congelador, tenían la misma apariencia que normalmente, pero usaban bufandas, gorros y guantes por el frío. Tienen la piel rosa y son de tamaño pequeño.

CuriosidadesEditar

  • Una de ellas se comió por si sola.
  • Cuando Rigby las encontró se veían pocas salchichas pero cuando se están llevando a todos a la salsa son muchas. Probablemente pudieron haber mas salchichas fuera de escena.
  • En el comercial de "El Mejor Especial De Todos" son mencionados como "Salchichas Caníbales".
  • Cuando los Hot Dogs se matan entre ellos, puede ser una parodia de "Jason y los argonautas".

Wiki al azar