Fandom

CP

Hombre sin Reglas

2.233páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡No hay reglas!
— El hombre de las no reglas

El Hombre de las No Reglas (No Rules Man en EE.UU) es un personaje de Un Show Más que hizo su debut en el episodio "Las Reglas de la Casa". Es alguien que no cree en las reglas y hace lo quiere cuando quiere, lo que para él es grandioso. Él le muestra a Mordecai y Rigby el mundo sin reglas donde al final él desaparece.   

Apariencia

Tiene el cabello marrón un poco largo, un esmoquin (solo la parte de arriba), negro sucio, con una camisa blanca sucia que ahora es medio gris, un mono rojo sucio, una faja roja, unos jeans azules sucios, unos patines de skater negros, y una capa blanca muy sucia, que ahora tambien es gris y es de estatura alta.

Personalidad

Este personaje tiene un carácter muy pacífico, no es muy facil de hacer enfadar, aunque en el conflicto del episodio House Rules (Las Reglas de la Casa), cuando Mordecai le dice que tiene que echarlos, él se enfurece porque Mordecai le da una orden, él se enoja. Le gusta flojear, no hacer nada, jugar videojuegos y poner los pies sobre la mesa.

Curiosidades

  • Nunca le devolvió la billetera a Mordecai.
  • En el universo de El Hombre de las No Reglas, sucede todo lo que les ha pasado a Mordecai y Rigby.
  • Él destruye los Puños Justicieros en Salida 9B.

Galería

Las reglas de la casa 17.png
Para ver la galería de El Hombre de las No Reglas haz click aquí.

Wiki al azar