Fandom

CP

Hombre ciervo

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

No teman, me comeré todas sus partes, no desperdicio nada!
— Hombre Ciervo

El Hombre ciervo (Mismo nombre en España Stag-Man en Estados Unidos) es uno de los antagonistas de Un Show Más que hizo su debut en el episodio "Acampar Puede ser Genial" cuando le dice a Margarita que deje esas ramas el Ciervo-Hombre ataca a Margarita, pero Margarita corre y el Ciervo-Hombre les menciona que los vio todo el tiempo y, por perturbar el bosque, les dice que a la cuenta de 10 los atacaría. Finalmente el Guardabosques accidentalmente lo atropella. 

AparienciaEditar

Tiene la cara de venado, grandes cuernos, ojos brillantes, los brazos y el Abdomen de un humano además de que es musculoso, su pierna izquierda es de humano (desde nuestra perspectiva) y la derecha es de venado (también desde nuestra perspectiva), Además tiene grandes astas. Utiliza sus flechas contra quienes perturban el bosque (como lo hizo con Mordecai, Rigby, Margarita y Eileen) y es de estatura alta.

Apariciones:Editar

CuriosidadesEditar

  • Robert Englund, quien hace la voz de el Ciervo-Hombre es mejor conocido por interpretar al personaje "Freddy Krueger" en la película "Pesadilla en Elm Street".
  • El Ciervo-Hombre podría ser la criatura mítica El Wendigo, aunque este en vez de poseer a sus presas, intenta comerlas.
  • Es similar y/o posiblemente una parodia del villano,"Kraven el cazador" de los cómics del personaje "Spiderman".
  • Tal vez sea una parodia del videoclip "No One Knows" de la banda Queens of Stone Age
  • Él solo utiliza armas como cuchillos, dagas, flechas, lanzas, hondas, etc. debido a que no le hacen daño al bosque.
  • Mencionó que su madre lo amaba, pero que ella misma le dijo que no la siguiera a la ciudad, lo que da a entender que su madre lo abandonó en el bosque.
  • En Un Mal Beso aparece una escena del ciervo observando a Mordecai y Rigby antes de lo sucedido en Acampar Puede ser Genial.

GaleríaEditar

en Acampar Puede ser GenialEditar

en Un Mal BesoEditar

en Salida 9BEditar

Wiki al azar