Wikia

Wiki Un Show Más

Hombre de Plata

Redirigido desde Hombre De Plata

2.004páginas en
la wikia
Comentarios0

Hombre de Plata
Silver Dude Portada
Temporada 5 • Episodio 2
Código

502

Estrenos

2 de septiembre de 2013 (USA)
14 de abril de 2014 (LA)
21 de febrero de 2015 (España)

C r é d i t o s
Storyboard por

Sarah Oleksyk & Owen Dennis

Dirigido por

Mike Roth

ImágenesTranscripción
C r o n o l o g í a
Lavandería del Infortunio El Auto de Benson

Hombre de Plata (Silver Dude en Estados Unidos y Tío Plateado en España ) es el episodio número 2 de la Quinta Temporada y el 118 en General de Un Show Más. Fue visto por 2.120 millones de personas.

SinopsisEditar sección

Mordecai y Rigby quieren comprar un videojuego, fueron a pedirle a Benson, pero no resultó, así que fueron a ganar dinero haciendo rimas en el parque pero un Hombre de plata  les copiaba las canciones así que tienen que ganarle.

TramaEditar sección

Mordecai y Rigby desde que eran niños siempre han jugado las versiones anteriores de los Zombis regresan Final Fatal, en su actualidad cuando vieron el comercial no sabían como conseguir el dinero, y le pidieron a Benson. El adivino que querían el dinero para un nuevo juego y no les quiso dar el dinero, a menos que hicieran correctamente el trabajo que les había dejado, pero por haberlo echo mal cuando escucharon dinero caer se asomaron por la ventana y vieron a un hombre pintado de plata haciendo un espectaculo para ganar dinero.

Mordecai y Rigby decidieron hacer lo mismo que el hombre de plata, sólo que ellos cantaban, Rigby se subía en un banco pequeño y Mordecai sólo dejaba un sombrero para que dejaran el dinero ahí mismo. El hombre de plata se dio cuenta que a ellos estaban ganando más dinero que el, entonces fue que el Hombre de plata grabo cada canción que cantaban y el las bailaba. Cuando ellos se dieron cuenta en vez de estar dentro del Parque cantaban en la entrada del parque, pero un hombre les dijo a los demás que les dejaron dinero que mejor vieran algo mejor que Mordecai y Rigby . Se enfrentaron al hombre de plata porque el seguía robando sus canciones, el Señor del Espectaculo Callejero había aparecido e hicieron un concurso, quien perdiera iría a la cárcel del Espectaculo Callejero.

Mordecai y Rigby Seguían haciendo canciones pero durante el concurso el hombre de plata seguía robando sus canciones. Mordecai y Rigby cantaron una canción que hizo explotar a la grabadora e incluso la explosión de la grabadora hizo que se la cayera la pintura plateada, el hombre de plata ya no supo que hacer y fue como Mordecai y Rigby ganaron y también consiguieron el dinero para comprar su juego de "Los Zombis Regresan: Final Fatal". El señor del Espectaculo Callejero los acompañó mientras jugaban, cuando Benson llega les dice que no terminaron el trabajo que les dejó, el señor del Espectaculo Callejero hacia algo como un Split en la alfombra. Benson les dijo que después de que el Señor se fuera tendrían que limpiar la alfombra.

PersonajesEditar sección

PrincipalesEditar sección

AntagonistasEditar sección

CuriosidadesEditar sección

GeneralesEditar sección

  • En Estados Unidos se estreno junto el episodio "Lavandería del Infortunio".
  • Mordecai y Rigby de niños, probablemente tengan entre siete u ocho años, ya que Rigby conserva su figura original, en lugar del pequeño Rigby robusto que apareció en Don.
  • En las dos versiones de adolescentes de Mordecai y Rigby , en la primera (en donde aparece Zombie Return 2) tenían como entre 12, 13 o 14 años. Y en la segunda versión (en donde aparece Zombie Return 3) tenía como entre 16, 17, o 18 años. Probablemente.
  • Mordecai y Rigby desde niños siempre jugaron ese juego.
  • Pudieron trabajar de Actores Callejeros desde antes y ya no trabajar en el parque. Aunque según Mordecai, si fuera su trabajo, lo odiarían.
  • Se ve que Rigby tenía cabello rubio y Mordecai castaño. Probablemente se los hayan teñido.
  • Cuando eran adolescentes usaban ropa, se desconoce porque ahora no usan. ( Aunque el episodio "Don " se le escucha decir a Don que el le copia a rigby todo debido a que lo admira y lo quiere, hasta cuando dejo de usar ropa y dice que eso fue "cool" se desconoce cuando fue eso).
  • Silver Dude tiene un tanto parecido al sujeto de color Oro que estaba con Mordecai y Margarita en un flashback del episodio La Carne de Amadeus.
  • En este episodio se le da mas énfasis a la facilidad de Mordecai y Rigby de componer canciones juntos.
  • El juego Los Zombis Regresan da cierta referencia al popular juego Resident Evil.
  • En el juego Los Zombis Regresan 2 Mordecai y Rigby tenían entre 12,13 o 14 años pero cuando se muestran que están jugando el juego cuando dicen "WOOW" a Mordecai ya le había cambiado la voz y a Rigby no tanto.
  • Cuando Mordecai y Rigby están jugando Los Zombis Regresan (1,2 y 3) la casa o departamento cambia, por ejemplo: cuando están jugando Los Zombis Regresan tenían un sillon rojo y un mueble (no se sentaban ya que seguramente eran muy chicos), en Los Zombis Regresan 2 el sillón pero de color amarillo claro y en Los Zombis Regresan 3 están sentados en unos puf negros.
  • Se vuelve a ver la Taza del Mejor Jefe del Mundo,cuando Mordecai y Rigby le susurran a Benson.

CensuraEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria