FANDOM

Hola China (Hello China en Estados Unidos) es el decimoquinto episodio de la Séptima Temporada (y 196 en general) de Un Show Más.

SinopsisEditar

Obligado a conseguir créditos de preparatoria, Rigby debe pasar la clase de un lenguaje del extranjero enseñado por Benson en China.

TramaEditar

Todo comienza con Benson en un restaurante chino y llega la mesera y le pregunta si esta disfrutando su comida,y Benson dice que si,ya que es su comida favorita durante 3 años seguidos y luego abre una galleta de la suerte,donde dice que las aventuras llegan a los que las buscan,y luego ve unos carteles de China y Benson se le ocurre una idea.Mientras,Rigby en la preparatoria va a clases de idioma español,frances y aleman,pero el director Dean le dice que fallo en todas y Rigby le pregunta por que necesita aprender otro idioma,si el tendra que usarlo en su vida,y Dean le dice desesperadamente que solo quiere que el consiga sus creditos,se gradue y que lo deje en paz.En el parque,Rigby le dice a Mordecai que Dean se quedo llorando durante 10 minutos,y este le pregunta,que hara entonces,pero son interrumpidos por Benson,diciendoles que se ira a China a enseñar español,durante un mes,el resto se impresiona,y Mordecai le pregunta si sabe hablar chino,Benson responde que no,pero que enseñara español,luego este se despide,se sube al taxi,y se va,Mordecai le pregunta a Rigby sobre que es lo que hara con respecto a su lengua extranjera,pero no esta.Luego,Benson llega a China,donde explora esta y llega hasta la escuela donde el enseñara español,luego conoce al director,y le este le dice que es un placer tenerlo como maestro de español,y Benson le pregunta si le daran los boletos para regresar,y el director le dice que obtendra los boletos,si los alumnos ganan la demostracion de español al final del semestre y le dice que toda la escuela estara viendo,Benson se rie,pero el director le dice es gracioso,pero tambien serio,y se va,Benson entra y saluda a la clase,Benson se presenta y empieza a nombrar a los alumnos,y entre ellos estaba Rigby,sorprendiendo a Benson.Afuera,Benson le pregunta molesto que esta haciendo ahi,y este dice que necesita clases de idioma extranjero,y que el es lo mas conveniente y Benson le pregunta que como hizo para llegar ahi,y se ve un flashback de Rigby saliendo dentro de la maleta de Benson,este le dice que se valla,pero Rigby dice que es solo un credito,y Benson le dice que ganara el credito si lo merece.Benson,dice que para empezar,aprenderan a escribir una carta formal,pero Apple le pregunta cual es el significado de extrahuevordinario,refiriendose a la gorra de Rigby,y Benson dice que no es explicable,pero Rigby dice que es extraordinario con huevo,y el resto se rie y le preguntan si tiene novia y responde que si,refiriendose a Eileen,luego le preguntan a Benson,y responde que no,e intenta seguir la clase,pero suena la campana y Benson se ve molesto por Rigby.Despues se ve a Benson en su recorrido por China,donde Rigby lo molesta.En clase,Benson esta explicando,pero es interrumpido por Lebron,y le dice que apague su telefono,y luego todos imitan a Rigby,y Benson les dice que nisiquiera lo que hacen esta en la clase y que son las tonterias que hace Rigby,y que si no dejaban de jugar los reprobaria,despues Benson se encuentra con el director y le dice que la presentacion estuvo increible,y que seguro ganara los boletos.En un restaurante,una mesera atiende a Benson y mientras espera su pedido,ve a Rigby y Apple afuera,y los saluda,Benson no quiere que Rigby entre,pero no lo escucha y entran,el les dice que deberian estar estudiando y que quiere estar solo,Apple se va,y Rigby conversa con el,Benson dice que la asamblea escolar es mañana y el le dice que debe relajarse y dejarse llevar como el,pero Benson le dice que si no estudia,reprobara,y no sera una mejor persona,y que en serio solo viajo a China para darse cuenta que sera la misma persona,ni importa donde este,este recibe su comida,y Rigby un poco triste se va,el y Apple ven a Benson deprimido y deciden ir a estudiar.En la asamblea,Benson esta junto al director nervioso,y los chicos cantan,junto a Apple y Rigby,sobre una carta formal ganando la asamblea,el director felicita a Benson,y Apple dice que la cancion fue dedicada para Benson,este aprueba a Rigby,Apple y el resto de los alumnos.Luego,en casa,Dean le dice a Rigby,que aprobo la clase de lengua extranjera y que solo queda un credito mas para graduarse y dejarlo en paz,y le dice que lo recuerda a Dean de joven,terminando el episodio con Rigby celebrando en el campo de futbol,y Dean gritando su nombre.

PersonajesEditar

Principales Editar

SecundariosEditar

Menores Editar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio aparece en un nuevo Regular Show Bomb (un nuevo episodio cada día en una semana) en Estados Unidos. 
  • Es el tercer capítulo que Mordecai es personaje menor. 
  • Rigby es el único que va con Benson a China debido a que se cuela en una de las maletas de Benson para viajar.  
  • Se conoce el apellido de Benson cuando se presenta con los chicos.  
  • Rigby termina opacando a Benson sin querer porque se gana la popularidad de ellos (ya que entra como un estudiante más para los créditos).  
  • Benson quiso hacer el viaje a China, pero no conoce casi palabras en chino. Además empezó a pedir algunas cosas de un menú de restaurante chino sin saber lo que significaba el ideograma del menú.  
  • Después de este episodio, Rigby está a un crédito de obtener su título.  
  • Este episodio está basado en un poco de la historia de Owen Dennis, ya que al igual que Benson, él se fue a vivir a China a enseñar inglés.
    • En el doblaje, viaja para enseñar español. A pesar de eso, la conferencia en la que los alumnos tienen que presentarse para demostrar su enseñanza en dicho idioma es dejado como "Conferencia de Inglés" aunque en el resto del capitulo se habla de que aprenden español.
  • Rigby intento obtener crédito con otro idiomas como el español, francés y alemán, sin embargo, no tuvo éxito. Se retoman las mismas palabras que en la versión original, exceptuando en la clase de español en que la versión original dice "Buenos Días", mientras que en el doblaje es cambiado por "Hola Paisano".  

Vídeos Editar

No Episodios

"¡No subas episodios!"

ReferenciasEditar

  1. Estreno - en EUA.
  2. http://mrbabycline.tumblr.com/post/134504341998/jameslien-one-of-my-favorite-episodes-of
  3. https://www.instagram.com/p/-udRvBq11u/

Regular Show - Season 7

USM: Séptima Temporada
Lista de episodiosLista de cortos