Fandom

CP

Hola China

2.246páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Hola China (Hello China en Estados Unidos) es el decimoquinto episodio de la Séptima Temporada (y 196 en general) de Un Show Más.

SinopsisEditar

Obligado a conseguir créditos de preparatoria, Rigby debe pasar la clase de un lenguaje del extranjero enseñado por Benson en China.

TramaEditar

TBA

PersonajesEditar

Principales Editar

SecundariosEditar

Menores Editar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio aparece en un nuevo Regular Show Bomb (un nuevo episodio cada día en una semana) en Estados Unidos. 
  • Es el tercer capítulo que Mordecai es personaje menor. 
  • Rigby es el único que va con Benson a China debido a que se cuela en una de las maletas de Benson para viajar.  
  • Se conoce el apellido de Benson cuando se presenta con los chicos.  
  • Rigby termina opacando a Benson sin querer porque se gana la popularidad de ellos (ya que entra como un estudiante más para los créditos).  
  • Benson quiso hacer el viaje a China, pero no conoce ni media palabra en chino (se ve cuando trata de leer un menú en chino y dice: No te he entendido ni papa, pero con mi suerte, seguro que está todo de rechupete). Además empezó a pedir de todo sin saber lo que significaba el ideograma del menú.  
  • Después de este episodio, Rigby está a un crédito de obtener su título.  
  • Este episodio está basado en un poco de la historia de Owen Dennis, ya que al igual que Benson, él se fue a vivir a China a enseñar inglés.
    • En el doblaje, viaja para enseñar español. A pesar de eso, la conferencia en la que los alumnos tienen que presentarse para demostrar su enseñanza en dicho idioma es dejado como "Conferencia de Inglés" aunque en el resto del capitulo se habla de que aprenden español.
  • Rigby intento obtener crédito con otro idiomas como el español, francés y alemán, sin embargo, no tuvo éxito. Se retoman las mismas palabras que en la versión original, exceptuando en la clase de español en que la versión original dice "Buenos Días", mientras que en el doblaje es cambiado por "Hola Paisano".  

Vídeos Editar

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

ReferenciasEditar

  1. Estreno - en EUA.
  2. http://mrbabycline.tumblr.com/post/134504341998/jameslien-one-of-my-favorite-episodes-of
  3. https://www.instagram.com/p/-udRvBq11u/

Regular Show - Season 7.png

USM: Séptima Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

También en Fandom

Wiki al azar