Fandom

CP

Guardianes de Formatos Antiguos

2.233páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Los Guardianes de Formatos Antiguos son personajes que aparecieron por primera vez en el episodio El Último Reproductor de Laserdisc. Ellos son máquinas gigantes que son activadas y controladas por el aparato que le dan su nombre; estando en una habitación secreta del sótano de la Biblioteca cuidado por Archie, en la cual solo se podía abrir con el último disco láser, quienes lo poseían Mordecai, RigbyMusculoso y Fantasmín que en ese entonces querían conseguir el último reproductor de láserdisc para así ver la edición del director de 21-12: Hora de Ataque. Para conseguirlo, tuvieron que activarlos para que ellos pudieran "sacarlo de su lugar", realizar el chequeo de que se llevan el reproductor, y listo. Después se encontraron con la Antigua Orden del VHS y SP y LP. Ellos combatieron y mataron algunos de la orden de VHS, pero no fueron rivales para el VC-Arbitro, 8 Pistas intento detenerlo pero fue destruido. Al final terminan viendo la película con los maestros y con Archie.

AparienciaEditar

Sus cuerpos son grises y musculosos, pero sus cabezas son diferentes para cada uno:

  • Betamax: Su cabeza es un proyector de la marca Betamax.
  • 8 Pistas: Su cabeza es circular con dos botones en la misma.
  • Disco Sellado: Su cabeza es un reproductor de disquetes.
  • Carrete Abierto: Su cabeza es un reproductor de rollo a rollo y en su pecho tiene dos cintas de rollos.
  • Microfiche

CuriosidadesEditar

  • A Musculoso le dio asco poner los rollos a Carrete Abierto por que parecían tetas.
  • Cada uno fue activado por:
    • Betamax: Fue activado por Mordecai;
    • 8 Pistas: Fue activado por Rigby;
    • Disco Sellado: Fue activado por Fantasmin;
    • Carrete Abierto: Fue activado por Musculoso.
  • Hasta el final de La Guerra de los Formatos II, solo Carrete abierto ha sobrevivido.

GaleríaEditar

Cuarta TemporadaEditar

El Último Reproductor de LaserdiscEditar

Sexta TemporadaEditar

La Guerra de los Formatos IIEditar

Wiki al azar