Fandom

CP

Guardiana de la Internet

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Diga: Condenado por toda la eternidad.
— Guardiana de la Internet

La Guardiana de la Internet es una de las antagonistas de Un Show Más que hizo su debut en el episodio "El Súper Video", que apareció cuando Mordecai y Rigby ven que Papaleta se queda atrapado en un vídeo (el que grababan Mordecai y Rigby del trampolín) y la Guardiana dice que él y todas las personas atrapadas deben ser castigados por hacer vídeos ridículos, y que el Internet debe ser para desarrollos de la ciencia y para hablar con parientes de vez en cuando.

AparienciaEditar

Lleva el pelo gris y lentes de forma ondulada, una blusa rosa de mangas largas al parecer y está en una pantalla (el fondo parece ser de su casa) y sus manos son unos cables de color rojo, tiene verrugas en la cara. 

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Al ver en el vídeo el interruptor la apagó, pero Papaleta con su cabeza la encendió, hubo un error de grabación ya que al desconectarse debió apagarse, pero siguió persiguiéndolos a ellos junto a los prófugos de la Red.
  • Cuando Rigby desenchufa a la Guardiana de la Internet, se ve que un hombre con un pañuelo en la cabeza está hablando dentro de unas jaulas en un vídeo, esto podría hacer un cameo del vídeo "Bed Intruder".
  • Murió luego de que el Ninja del Calzón Chino le hiciera un calzón chino que provocó que explotara.
  • Ella tiene un rayo que teletransporta a las personas a los vídeos.
  • Utiliza los cables, enchufes como manos y piernas.

Galería Editar

Sin título-0.jpg

Wiki al azar