FANDOM

El Guardián de la Zona de Amigos es uno de los personajes de Un Show Más. Hizo su debut en el episodio Lluvia de Meteoros donde él atrapa Mordecai y Margarita en la Friend Zone (Zona de Amigos). Explica a Mordecai que la razón por la que está atrapado en esa zona es porque en todo este tiempo se perdió muchas oportunidades para besar a Margarita debido a 'la duda' de que no sabe si Margarita lo ama o no. Luego El Guardián de la zona de amigos le menciona que la razón por la que se convirtió en el guardián fue porque él también perdió sus posibilidades con sus anteriores novias y no quería ver a Mordecai terminar como él. Entonces, él le convence a Mordecai dandole una oportunidad para que por fin pueda besar a Margarita en ese instante.

AparienciaEditar

El Guardián de la Zona de Amigos, es un cráter gigante de apariencia mayor. Tiene una nariz mediana, barba y bigotes con muchos pelos blancos o canas y su cara tiene apariencia a una pera.

CuriosidadesEditar

  • Él tenía 3 novias antes de convertirse en guardián de la zona de amigos.
  • Éste en su versión original mencionaba que perdió oportunidades con chicas llamadas Engie, Christine y Lola, aunque en Latinoamérica se traducen con Angie, Yoseline y Lula. 
  • Fue lo suficientemente generoso como para darle a Mordecai otra oportunidad, aunque este tuvo muchisimas oportunidades anteriormente.
  • Probablemente el sea inmortal, ya que el practicamente es un meteorito, y los meteoritos y/o rocas son inrrompibles.

También en FANDOM

Wiki al azar