CP

Grudgeball: Mision Chaosfera

2.233páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Oh Que - Esbozo.png

"¿¡Oh, Qué!?"
Este artículo es esbozo y aún le hace falta información, puedes ayudarnos expandiéndolo.

"Grudgeball: Mision Chaosfera"
Grudgeball-300x300.png
Estreno: 19 de febrero de 2014 o 2015
Personajes jugables Mordecai, Rigby, Benson, Skips y Musculoso (Modo historia)

Mordecai, Rigby, Benson, Skips, Musculoso, Papaleta del futuro, Ciber zorrizo y Centinela noble

Enlace(s) https://itunes.apple.com/es/app/grudgeball-mision-caosfera/id909017474?mt=8 (iOs)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.turner.grudgeball&hl=es (Android)

Grudgeball: Misión Chaosfera es el nuevo juego de Un Show Más en el cual podrás seleccionar como personajes jugables a los miembros del personal del parque.

Controles del Juego Editar

Se trata de pasar la pelota a otro para derrotar al enemigo y lo pasas y lo lanzas y subes de nivel.

Personajes jugables Editar

Modo historia Editar

Modo del juego Editar

Existen diferentes modos: Historia, Versus y otro modo nuevo cuando se desbloquea el personaje Papaleta del futuro y cuando lo derrotas.

CuriosidadesEditar

  • El juego hace referencia a 3 episodios donde se incluyen deportes.

Errores Editar

TBA.