Fandom

CP

Gorra de camionero (Extrahuevordinario)

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Gorra de Camionero
I'm eggscelent hat 2.png
Nombre Gorra de Camionero
Origen Cueva desconocida
Tipo Gorra
Poseedor Caballero (Extrahuevordinario)
Rigby
Introducido en Extrahuevordinario

La Gorra de Camionero es uno de diferentes objetos de Un Show Más; éste aparece por primera vez en el episodio "Extrahuevordinario" en un comercial del Desafío Extrahuevordinario donde Rigby quiere ganarla, pero al tener alergia a los huevos (El Desafío Extrahuevordinario incluye comer un omelette de 12 huevos)Mordecai le promete a Rigby que se la iba a conseguir, pero no pudo al primer intento. Para ayudar a MordecaiBenson le dice que use la información del Diario de Jonathan Kimble, luego del entrenamiento, Mordecai intenta de nuevo el Desafío Extrahuevordinario y se la gana a Rigby.

AparienciaEditar

Se ve como una gorra de camionero, blanca y celeste, a veces azul grisáceo que dice "I'm Eggscellent" (soy extrahuevordinario), además, tiene agujeros para dejar pasar el viento o el sudor.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • En Un Montón de Gansos Adultos los Patitos la usan para formar el Mega Pato.
  • En la traducción latinoamericana lo que dice el gorro es "Yo soy Extrahuevordinario".
  • En Un Montón de Gansos Adultos la gorra se multiplica por 3.
  • El nombre de la Gorra en "Extrahuevordinario" es cambiado en Latinoamérica, explicando que la traducción literal de I'm Eggscellent es Soy Huevoexcelente, y no Soy Extrahuevordinario (Ing. I'm Extraeggordinary). Este nombre fue aplicado en "Un Montón de Gansos Adultos".
  • Dice que cada 1000 años preparaban el Reto para obtener la Gorra.

GaleríaEditar

ve
Objetos de Un Show Más
Alimentos

Armas

Instrumentos

Libros

Máquinas

Vestimenta

Wiki al azar