Fandom

CP

Golpe mortal (movimiento)

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Golpe Mortal (El Puño de la Muerte en España), es una técnica que utilizo Rigby en el episodio "Golpes Mortales", en la que solo utilizas un golpe y solo funciona con el traje y peinado requerido, como todas las demás técnicas del Tae Kwon Mortal.

EjecuciónEditar

Según el Texto sagrado del Tae Kwon Mortal, para ejecutar el Golpe Mortal hay que flexionar uno de los brazos, mientras que con el otro se ejecuta el golpe. Para que funcione, el usuario debe tener la apariencia que dice la hoja: un peinado largo hacia atrás y levantado hacia arriba, y unos pantalones cortados, de tal forma que se vean los bolsillos por debajo de ellos.

En Golpes MortalesEditar

En el episodio Golpes Mortales, luego de perder un juego de golpes y darse cuenta de que siempre pierde en estos, Rigby decide aprender movimientos de Tae Kwon Mortal, luego de leer un anuncio en una Guía Telefónica.

En el Dojo, el Sensei le propone aprender movimientos más simples, pero Rigby roba la hoja del Golpe Mortal del Libro Sagrado del Tae Kwon Mortal, luego de unos cuantos intentos fallidos, Rigby domina el Golpe Mortal y empieza a usarlo contra cualquiera que se le cruce, esperando encontrar a Mordecai para intentar usar el Golpe Mortal con él y derrotarlo en los golpes. Pero Mordecai descubre su secreto y va al Dojo Tae Kwon Mortal para "adquirir" algunos movimientos.

En el Parque, Rigby había destruido gran parte del Parque con su Golpe Mortal y Skips, Papaleta, Musculoso y Fantasmín eran sus esclavos cuando Mordecai aparece con la apariencia del Dojo del Tae Kwan Mortal. Rigby intenta usar el Golpe Mortal con Mordecai, pero falla debido a que Mordecai había aprendido el Bloqueo Mortal. Rigby indignado intenta golpear a Mordecai repetidas veces, lo cual termina enterrando a ambos en un agujero varios metros debajo de la tierra. Rigby continúa golpeando a Mordecai, lo cual provoca que empiece a salir lava de la tierra, Mordecai intenta detener a Rigby, pero este le dice que no parara hasta ganarle en los golpes, así que Mordecai finge su derrota y luego los saca de allí usando el Salto Mortal. El Golpe Mortal no volvería a aparecer hasta el episodio El Sándwich de la Muerte.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar