Fandom

CP

Golpe Huesudo

2.222páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Golpe Huesudo (mismo nombre en España y Skull Punch en Estados Unidos) es el nombre de una banda de metal pesado británico que supuestamente había muerto y se devuelve como fantasmas, que vive en un viejo, cojo de aspecto RV en el Parque. Después de que Musculoso y Fantasmin decidieran estrellar su RV en un pozo accidente que había hecho hace dos semanas, los fantasmas los capturaron y tenían intención de dejarlos en el interior de la caravana cuando explotó en el foso de caída. Son como de la misma estatura.

Realizaron una canción de rock, mientras que la RV se va a la fosa del accidente, pero no logró saltar antes de que entrara en el agujero, y se volvieron a morir. Los nombres de cada miembro de la banda (como se revela en los créditos) son Nigel (bajista), Harold (vocalista y guitarrista) y Archie (el baterista). Los tres miembros de la banda sólo se observaron en "Cuentos de Terror del Parque", un especial de Halloween, en el cuento de Musculoso.

Curiosidades

  • Pueden ser parodia de de la banda "KISS".
  • Uno de los integrantes de la banda (Harold) tiene la misma guitarra que usa Rigby en el episodio "Mordecai y los Rigby's".

Galería

390730 212208278851802 426521605 n.jpg
Para ver la galería de Golpe Huesudo haz click aquí.

Wiki al azar