Fandom

CP

Gerente

2.246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Introducción

El Reino de Darthon no aburre, sólo deben utilizar su imaginación
— Gerente explicando a Mordecai y Rigby

El Gerente es uno de los personajes de Un Show Más. Hizo su debut en el episodio "Pero si Tengo el Recibo" como antagonista. Apareció cuando Mordecai y Rigby les dice al Gerente que quieren el reembolso porque el juego aburre (según ellos) pero el Gerente les dice que es porque no lo saben jugar, que deben de utilizar su imaginación, después de la discusión este no quiere darles el reembolso cuando Mordecai y Rigby les dicen a todos lo "genial" que es el juego, después el Gerente se enoja y atrapa a Mordecai y a Rigby dentro del juego, deben vencer al Gerente (forma de Darthon) para conseguir su reembolso. 

AparienciaEditar

Normal: Usa un buso de color verde de mangas cortas y pantalones de color beige, tiene el pelo largo y de color castaño. Sus ojos son de color negro.

Forma de Darthon: Tiene una gran armadura y posee una capa de color marrón oscuro, tiene un una bola de pinchos y un pelo muy largo de color negro.

AparicionesEditar

Segunda Temporada

Cuarta Temporada

CuriosidadesEditar

  • La regla tenía 4 pulgadas después de que Mordecai lo apuñaló (sobre la base de la regla de 12 pulgadas).
  • Hizo muchos descuentos para que la gente lo comprara.
    • Los descuentos que hizo fueron: 25%, 50%, 75% y 100% (en la compra de una goma de mascar).
  • Aunque le hayan encajado la regla, él no murió, ya que apareció en el episodio Esa es mi Televisión
  • En su tienda, tiene a un personaje parecido a "El Lich" un antagonista de "Hora de Aventura".

GaleríaEditar

El Gerente-Pero si tengo el recibo.png
Para ver la galería de Gerente haz click aquí.

Wiki al azar