Fandom

CP

Gente Árbol

2.227páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

La Gente Árbol son unos de los Antagonistas de Un Show Más. Hicieron su debut fue en el episodio "Pero si Tengo el Recibo" que aparecieron cuando el Gerente (forma de Darthon) en el juego invoco a este tipo de arboles.

AparienciaEditar

Son arboles de color entre rojo/marrón con rostros enojados y sus ojos son de color verde amarillento y de forma ondulada, son monstruosos y utilizan sus raíces como pies, sus raíces son similares a unas patas de araña, algunos arboles son grandes, pequeños, medianos, delgados, rotos y llevan hojas (pocas y secas). Las ramas pueden ser sus brazos, Son villanos del juego de Darthon, tienen un aspecto siniestro y ellos fueron invocados para atacar a Mordecai (forma de Guerrero) y a Rigby (forma de Tecnho-Mago) y son de estatura alta.

CuriosidadesEditar

  • Se parecen a los árboles que aparecen en el episodio "¿Qué Hay, Gobernador?" cuando Rigby empieza ver el bosque y ve los arboles de forma siniestra (ya que fue traumatizado por la película del Taxi Ingles).
  • Los arboles gentes son muy similares a los arboles malvados en el Mago de Oz.
  • No hacen mucho daño, porque pueden dar golpes, pero no hieren mucho.
  • Se parecen al árbol maligno de Hora de Aventura del episodio El Lobo Apapacho.
  • Podrían ser una referencia a los árboles de la saga "El señor de los anillos".

Galería Editar

Wiki al azar