Fandom

CP

Gary

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Introducción

Cálmate... come un poco de botana.
— Gary en El primo Quips.

Gary es un personaje que hizo su debut en el episodio "Pastel Gratis”. Él es un mensajero de los Los Guardianes de la Eterna Juventud. Su voz, en Latinoamérica, fue hecha por Carlos Hernández en la Primera Temporada. Pero en la Tercera Temporada su voz es hecha por Alejandro Urbán.

DescripciónEditar

Es dueño de un auto que posee la capacidad de volar, y de viajar a través de un agujero de gusano de algún tipo para llegar al oasis flotante donde están Los Guardianes de la Eterna Juventud. En su primera aparición (En el episodio "Pastel Gratis) parece condenar a Skips a la muerte después de que Skips no completó su danza ritual para hacerse inmortal. Se le vió compitiendo contra Skips en el boliche de "Skips Hace Chuza, junto con otros personajes secundarios de las temporadas 1 y 2. Él estaba en un equipo de boliche llamado "Los Elementos Mágicos, Hasta el momento, Gary sólo ha aparecido en 7 episodios en latinoamérica y en 8 en USA. En "Bicicletas Cool parece ser amigo de Mordecai y de Rigby siendo su abogado de defensa. En ese mismo episodio cuando estalla la Corte Cool, se le ve escapando en su auto. 

Los Elementos Magicos.png

AparienciaEditar

En "Pastel Gratis" tiene un particular traje celeste, una banda color azul, una capa y calzoncillos y unas botas blancas de larga altura. En "Skips hace Chuza" usa un traje para jugar bolos y en "Bicicletas Cool" usa un traje negro de mangas largas con una camisa blanca y con una banda negra, era el abogado de Mordecai y de Rigby. Tiene ojos con forma de estrellas de color amarillo y tiene el cabello largo de color amarillo.

AparicionesEditar

1ra Temporada:
1/12
2da Temporada:
0/28
3ra Temporada:
3/39
4ta Temporada:
3/37
5ta Temporada:
5/37
6ta Temporada:
0/29
7ma Temporada:
2/37
Nota: Esta tabla no cuenta las menciones, las apariciones alucinativas, ni en fotografías.

1ra TemporadaEditar

3ra TemporadaEditar

4ta TemporadaEditar

5ta TemporadaEditar

7ma TemporadaEditar

CuriosidadesEditar

  • Gary es uno de los pocos personajes que ha aparecido como protagonista y antagonista de la serie.
Gary character ( 174 xlñ 252 pixeles ).png

Gary

  • Él tiene un gran parecido con un personaje de David Bowie de principio de los años 70: Ziggy Stardust (1972).
  • En el episodio Concurso de Tartas, se lo ve concursando en el concurso de tartas con una tarta invisible que desprende brillos.
  • En el episodio Skips hace Chuza le cambia la voz (En Latinoamérica).
  • Gary parece humano, debido a tener una piel pálida. Aunque las personas creen que el es un ser humano, se desconoce que clase de especie es.
  • En el episodio El Primo Quips cuando Mordecai le pregunta sobre sus botanas, este le dice que un chef cósmico no revela sus secretos, lo que podría dar a entender que es un chef espacial o algo por el estilo.
  • Tiene un buen toque para conquistar a chicas en sus salidas.

GaleríaEditar

Cool Bikes Screen 019.png S4 e4 Gary and his pie.PNG Every Meat Burritos 22.PNG
Para ver la Galería de Gary haz click aquí.

Wiki al azar