Fandom

CP

Garrett Bobby Ferguson

2.221páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios14 Compartir

Introducción

¡Prepárense para un universo lleno de venganza!
— Garrett Bobby Ferguson

Garret Bobby Ferguson (incorrectamente llamado Gigante Barba Frondosa en Latinoamérica y Gigante Barba Facial en España) es uno de los personajes de Un Show Más y el antagonista del episodio "El Récord". Aparece cuando Mordecai y Rigby rompieron su récord y además él les reta a un duelo de "Huesos Rotos" y el quien gane se llevará todo el respeto. Reaparece en Salida 9B como antagonista principal junto con su hijo Garrett Bobby Ferguson Jr.

Apariencia

Garrett Bobby Ferguson es una cabeza gigante con barba, bigote y pelo de color castaño. La parte de la barba y del bigote parece tener un color castaño un poco más claro. Puede hacer que le crezcan brazos y piernas delgadas, tiene nariz grande y tiene un poco de arrugas en su rostro, lo que puede indicar que es algo viejo.

Apariciones

Curiosidades

  • Está basado en el videojugador Billy Mitchell que rompió el récord del juego Pac-Man con 3.333.360 puntos en 225 niveles.
  • Aparece de la nada cuando alguien supera su récord mundial.
  • Hay un centro de videojuegos que tiene su nombre y una escultura de él.
  • Rigby le dio el apodo de Gigante Barba Frondosa (las iniciales son las mismas a las de su verdadero nombre).
  • En el episodio Sí, Cielo, Sí, es mencionado por Mordecai cuando dice Y luego su cabeza explotó... haciendo referencia a cuando exploto en El Record luego de que él y Rigby se burlaran de el y rompieran su récord.
  • Su entrepierna es su mentón.
  • En el episodio "El récord" él dice que no tuvo esposa, pero en Salida 9B se descubre que tiene un hijo, no se sabe por qué no se le dio atención a este error, o seguramente, Ferguson mintió.

Wiki al azar