Wikia

CP

Gansos

2.127páginas en
la wikia
Comentarios0
Disparen Misiles!
— Gansos

Gansos

Gansos4.png

Un Montón de Gansos Adultos episode - Número 155.png

Información
Sexo Masculinos
Especie Gansos
Ocupación Ocupar y Reclamar territorio
Familiares Entre ellos
Primera aparición Un Montón de Gansos Adultos
Ultima aparición El Especial de la Crisis del Siglo del Brillante Pato

Los Gansos son personajes de Un Show Más que aparecieron como antagonistas en el episodio Un Montón de Gansos Adultos, reclamando una sección del Parque como suyo y extenderlo, son villanos crueles, peligrosos y malvados. Mordecai y Rigby intentarón sacarlos del parque pero no pudieron. Cuando estaban atacándolos aparecieron los Patitos y se produjo un gran pelea e iban ganando hasta que los Patitos mejoran su físico con objetos de episodios anteriores y son derrotados por los ya dichos.

AparienciaEditar sección

Comunes: Los Gansos son de color marrón en las alas, negro en los dedos, patas pequeñas y negras, cuerpo color marron clarito, y su cabeza es negra.

Combinados: Combinados, como sus rivales, adquieren otro aspecto. Tiene cuatro cabezas (porque son cuatro gansos) con cuatro cascos (cada uno, un casco), tiene  brazos como los de Mordecai, pero grises, tienen patas y cuerpo mecánico y al rededor de la cosa que represensta el estómago, tiene cosas rojas que parecen letras chinas.

AparicionesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Sus enemigos naturales son los patos.
  • Son inteligentes ya que engañan a Mordecai y Rigby fácilmente cuando intentaron ahuyentarlos con láser.
  • Se enfurecen cuando intentan ahuyentarlos con toallas o repelente de gansos.
  • Son uno de los personajes jugables de "Duelo de gigantes".
  • Son unos de los personajes basados en situaciones reales, los gansos son en realidad gansos canadienses, que en la vida real son altamente territoriales y representan una amenaza y plaga en parques, lagos y espacios publicos, casualmente conviven en grupos de 4 a 10 miembros.
  • Cuando están combinados hacen referencia a la criatura mitológica Hydra. Por tener muchas cabezas.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria