Fandom

CP

Fuercitas

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Fuercitas
Father and Son RS.png
Localización Mesa Fija
Tipo Juego
Ejercitación
Participantes Mordecai
Rigby
Musculoso
Fantasmín
Skips
Benson
Papaleta
Padre e Hijo
Muerte
Primera Aparicion La Revancha

 Las Fuercitas es un deporte de fuerza que consiste en el enfrentamiento físico de dos jugadores que, a ambos lados de una mesa, apoyan un codo sobre ella (habitualmente el brazo derecho), se toman firmemente de la mano de ese brazo y, desde el momento en que se da la orden de comenzar, empujan cada uno hacia su lado sin mover el codo. Gana quien consigue que la mano de su adversario toque la mesa. La prueba pretende determinar quien tiene más fuerza.

Esta competición se conoce en América del Sur como pulseada y en México como vencidas entre adultos, los mas jóvenes lo conocen como Fuercitas y en los pueblos es común referir al deporte como Gallitos.

En el episodio "La Revancha", se hace mucha referencia a este deporte, ya que Skips la practicaba en McHooligan's contra todos los trabajadores del parque que estaban presentes en el bar.

CompetenciasEditar

En el episodio se llevaron varias competencias en el bar de McHooligan's, donde Skips, luego de ser alentado por Benson el cual asegura que nadie puede vencer a Skips, se enfrenta contra todos los de la mesa, ganando todas las rondas hasta que Rigby le gana gracias al uso del PlayCo Armboy.

Luego de haber sido derrotado por Rigby, Skips quien se encuentra triste por ya no ser considerado "el más fuerte del grupo", decide retar a Rigby a una revancha para demostrarle quien es el más fuerte. La revancha se llevo a cabo en la Casa de Skips, quien a pesar de haberse encontrado ejercitando antes del reto, pierde de nuevo ante Rigby, ya que este seguía usando el PlayCo Armboy.

Después de haber descubierto el secreto de Rigby, Skips vuelve a McHooligan's para volver a enfrentarse a Rigby, solo que esta vez consigue quitarle el PlayCo Armboy, y consigue ganar a Rigby de una manera contundente, en la que acaba con la vida de Rigby.

Debido a este accidente, Skips decide retar a La Muerte para recuperar el alma de Rigby, de perder la Muerte se llevaría el alma inmortal de Skips a cambio de la de Rigby. Después de una emocionante contienda, Skips logra ganar en el último minuto, gracias a la ayuda del PlayCo Armboy.

El PlayCo ArmboyEditar

PlayCo Armboy Comercial.png

Imagen del PlayCo Armboy en el comercial por Internet

Artículo principal: {{{2}}}

El PlayCo Armboy, es un brazo robótico usado por Rigby para ganarle en las fuercitas a Skips, y luego es usado por Skips para ganarle a La Muerte.

En su comercial y en el episodio "La Revancha", solo hacen alusión de que el PlayCo Armboy sirve para dar más fuerzas al jugador en las fuercitas a pesar de dar un gran impacto, pero sin embargo se desconoce si este puede ser usado para otras actividades, como levantar cosas pesadas, entre otras actividades que requieren de fuerza. Además se tiene que firmar un contrato legal para usarlo.

CuriosidadesEditar

  • Musculoso parece haber sido el único personaje (Sin contar a la Muerte y a Rigby usando el PlayCo Armboy) que logró aguantar más tiempo con Skips. Esto quizás se deba a que se lo ha visto varias veces ejercitándose con mancuernas y tomando muchas proteínas, siendo después de Skips, el que tiene más fuerza.
  • Cuando Rigby juega a las fuercitas, su brazo se hace mas largo de lo normal.
  • Todos jugaron a este juego.
  • Este juego también existe en la vida real, aunque en la mayoría de los países latinoamericanos se lo llama Pulseada.

Wiki al azar