Fandom

CP

Frank Smith

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Introducción

El Tipo del Pañal
— Frank Smith a Mordecai

Frank Smith es el padre de Margarita, es mencionado por Margarita en el episodio "Hazme un Favor", "El Diario" y "El Especial de Navidad", hizo su primera aparición en "Parrillada Familiar" junto con la Madre de Margarita que fue un especial del Día del Padre.

AparienciaEditar

Frank Smith, es un humano musculoso de alta estatura, tiene un bigote pequeño, y pelo marrón gris aseo. Lleva pantalones marrones claros, una camisa blanca y un reloj de oro.

PersonalidadEditar

Frank Smith es conocido por ser muy malo y agresivo hacia cualquier novio que trae a casa su hija se niega a darles la mano. Sin embargo, se le dará al hombre el respeto si logra hacer un Clavado Bomba mejor que él.Ademas es muy famoso por el Helicoptero 6.

RelacionesEditar

Mordecai Al principio no le agradó mucho e intentó arruinar su noviazgo con su hija haciéndolo pasar por vergüenza, también intentó que dejara la competencia de bala de cañón, pero después de que le dijera que Margarita jamás lo va a dejar de querer y de que intentará de salvarla, al final le cayó bien diciendo que él era el indicado y dándole un apretón de mano. Hasta llegó al punto de considerarlo como un hijo.

AparicionesEditar

MayoresEditar

Menores y mencionesEditar

CuriosidadesEditar

  • La contraseña del celular de Margarita hace referencia a él ya que dice: "La Niña de Papi" ("Daddy's Girl"), como se ve en el episodio "Por Marcar con el Trasero"
  • Es un padre sobreprotector, por que tiene miedo de que uno de los novios de Margarita se la lleve; esta podría ser una posible razón de las relaciones rotas con sus novios en el pasado como Slasher y Angel, ya que dijo que Margarita ya había llevado chicos a su casa.
  • J.G. Quintel ha dicho de que Frank es el padre biológico de Margarita.[1]
  • Le llama "Máquina De Abrazos" a Margarita en Parrillada Familiar.
  • El aparece en la película.
  • Al inicio se le consideró un antagonista, pero ahora es un amigo de Mordecai. Incluso en La Fiesta del Viaje en Helicóptero Número 1000, incluso se ve que le tiene mucho aprecio ya que lo invitó a que se suba al helicóptero, donde solo podían entrar gente especial para él.
  • Le molestó un poco que él estuviera saliendo con CJ y confiesa que es difícil aceptar que él y Margarita ya no salgan pero aún lo considera parte de la familia.

GaleríaEditar

Papa.margarita..png Para ver la galería de Frank Smith haz clic aquí

ReferenciasEditar

  1. http://geek-news.mtv.com/2013/07/09/regular-show-jg-quintel-interview/

Wiki al azar