Wikia

Wiki Un Show Más

Fist Pump

Discusión0
1.875páginas en el wiki
Personaje
Galería
Frases

Fist Pump
Fist Pump
Información
Sexo: Masculinos
Edad: Desconocida
Especie: Humanos
Ocupación: Músicos
Más Información
Primera aparición: "Boletos con Cafeína"

Somos Fist Pump!
— Fist Pump

Fist Pump es una banda destinada para los alumnos del tercer grado, de acuerdo con Mordecai, en la publicidad del concierto que iba a ser de once a quince años de edad. Mordecai y Rigby piden trabajos extra a Benson para que puedan comprar las entradas para verlos en Slammers. Parece que Skips le gustan y de acuerdo a su comercial, también estuvieron en la cárcel y rehabilitación. Hasta ahora, su única aparición en Boletos Con Cafeína. Se ve un álbum de Fist Pump en el coche de Margarita en el episodio "Por Marcar con el Trasero". Son 4 integrantes y todos son hombres.

Apariencia

Primero: Es un hombre calvo sin remera, solo con jeans azules y zapatos blancos. Tiene una guitarra roja.

Segundo: Tiene pelo largo amarillo, vincha blanca, musculosa negra, pantalón gris y zapatos blancos. Tiene una guitarra blanca. Es de estatura alta.

Tercero: Tiene pelo largo y rubio, una vincha blanca, una musculosa gris que dice FIST PUMP, pantalón azul y zapatos blancos. En el anuncio usa un micrófono.

Cuarto: Tiene pelo largo y rubio, musculosa gris, pantalón negro y zapatos blancos. Tiene una guitarra blanca.

Curiosidades

Vídeo

Regular Show FIST PUMP!00:40

Regular Show FIST PUMP!

Galería

Para ver la galería de Fist Pump haga click aquí

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio