Wikia

Wiki Un Show Más

Fist Pump

2.005páginas en
la wikia
Comentarios3
Introducción

Fist Pump
BcCEx3
Personaje de la Serie
Género

Masculinos

Edad

Desconocida

Especie

Humanos

D a t o s
Profesión

Músicos

Sobre las apariciones
Introducido en

"Boletos con Cafeína"

Doblaje

S. Scott Bullock (en EUA)

Fist Pump es una banda destinada para los alumnos del tercer grado, de acuerdo con Mordecai, en la publicidad del concierto que iba a ser de once a quince años de edad. Mordecai y Rigby piden trabajos extra a Benson para que puedan comprar las entradas para verlos en Slammers. Parece que Skips le gustan y de acuerdo a su comercial, también estuvieron en la cárcel y rehabilitación. Hasta ahora, su única aparición en Boletos Con Cafeína. Se ve un álbum de Fist Pump en el coche de Margarita en el episodio "Por Marcar con el Trasero". Son 4 integrantes y todos son hombres.

Apariencia

Primero: Es un hombre calvo sin remera, solo con jeans azules y zapatos blancos. Tiene una guitarra roja.

Segundo: Tiene pelo largo amarillo, vincha blanca, musculosa negra, pantalón gris y zapatos blancos. Tiene una guitarra blanca. Es de estatura alta.

Tercero: Tiene pelo largo y rubio, una vincha blanca, una musculosa gris que dice FIST PUMP, pantalón azul y zapatos blancos. En el anuncio usa un micrófono.

Cuarto: Tiene pelo largo y rubio, musculosa gris, pantalón negro y zapatos blancos. Tiene una guitarra blanca.

Curiosidades

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria